Las 5 mejores máquinas de pedales que puedes usar en casa para ejercitarte y bajar de peso

Una forma ingeniosa y divertida de mantenerse en forma.
Las 5 mejores máquinas de pedales que puedes usar en casa para ejercitarte y bajar de peso
Foto: Cortesía

Hacer ejercicios en casa es la mejor forma de poder mantenerte con energía durante todo el día, y de esta forma puedes crear un plan  de vida mucho más saludable y fácil de seguir. En la actualidad existen una gran cantidad de equipos que te permiten tener la experiencia de un gimnasio sin tener que dejar tu casa. Y hoy te presentamos cinco máquinas de pedales que serán de gran ayuda para que realices tu rutina de ejercicios en casa.

1. Máquina de ejercicio portátil

Es un pedal de ejercicio portátil para piernas y brazos de color blanco con patas con bases antideslizantes ultra resistentes. Posee un minipedal de bicicleta además de una pantalla LCD multifuncional con indicadores de tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas.

Esta maquina de ejercicios es de alta resistencia y te facilitará en gran medida tu rutina de entrenamiento diaria sin necesidad que dejes tu hogar. Ten la libertada de practicar un ejercicio cardiovascular siempre que necesites y durante el tiempo que quieras.

2. Sistema de ejercicio con pantalla electrónica

Es un pedal para realizar ejercicios con diseño plegable que además incluye una pantalla electrónica donde puedes chequear el progreso de tu rutina de ejercicio. Su diseño practico te permite ejercitar tus brazos y piernas; al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea, eleva tu resistencia y fuerza muscular. 

Esta máquina es muy fácil de plegar y abrir y esto la vuelve mucho más práctica para tenerla en casa. Su tamaño la hace perfecta para que puedas utilizarla para ejercitarte en tu dormitorio, salones externos, sala de estar, cocina o lugar de trabajo.

3. Pedalera de ejercicio con acabado plateado

Es un resistente pedal para ejercicio con un diseño ligero y acabados plateados. Tiene cuatro almohadillas de goma antideslizantes y su cuerpo está fabricado con tubos de acero ultrafuertes, esto le permite soportar cualquier el nivel de intensidad.

Esta máquina representará mucha comodidad para tu hogar y almacenamiento. Es una herramienta muy práctica y sencilla de trasladar para que puedas tonificar tus brazos y piernas siempre que quieras.

4. Máquina de ejercicios compacta y casera

Esta máquina posee una pantalla LCD electrónica que permite hacer seguimiento en tiempo real de la distancia, calorías y otros factores del entrenamiento. También cuenta con un mecanismo de resistencia ajustable y es de color negro.

Es fácil de usar y colocar en superficies sólidas para tonificar los músculos de tus piernas, así como quemar calorías intensamente.

5. Pedal de bicicleta para escritorio

El pedal de bicicleta para debajo de escritorio Wonder Maxi posee una pantalla LCD que está equipado con indicadores de fuerza, tiempo y calorías. Tiene un diseño portátil y ligero, además es una máquina segura y reforzada con bases antideslizantes.

Su resistente armazón garantiza la máxima estabilidad mientras te ejercitas ya sea en la oficina o en tu hogar. Es una excelente opción para que quemes calorías en cualquier lugar y cuando desees.

También te puede interesar: Las mejores pastillas keto para bajar de peso.