Las 5 mejores mascaras naturales y orgánicas para proteger tus ojos cuando te maquillas

Dale a tu ojos el cuidado que merecen.

A todas las mujeres les gusta maquillarse; sin embargo, muchas sufrimos al momento de comprar el adecuado por ser alérgicas a componentes y químicos específicos que suelen contener estos productos entre sus ingredientes. Si este es tu caso, acá te dejamos 5 máscaras naturales de ojos para que puedas lucir una apariencia hermosa y evitar las alergias.

1. Máscara orgánica negra Naturally Rooted

Máscara de pestañas 85% ecológica de larga duración, elaborada con una fórmula nutritiva que contiene aceite de camomila y aceite de girasol.

Sus ingredientes naturales hidratan y fortalecen cada pelo mientras le dan volumen a tus pestañas para que puedas lograr esa mirada impactante y mantenerla durante todo el día.

2. Máscara de pestañas Ecco Bella

 

Máscara de pestañas vegana color negro, de fórmula ligera y fácil de remover. Está fabricada con arcilla natural y óxidos de hierro.

Luce un maquillaje sutil y natural aplicando esta máscara. Cada unidad viene con un espejo.

3. Máscara de pesañas Better’n Ur Lashes

Máscara de pestañas hipoalargénica para lograr una apariencia de pelos gruesos y largos. Apta para párpado superior e inferior.

Elaborada con ingredientes naturales que ayudan a detener la caída de las pestañas. Tiene una vida útil de tres meses a partir de la primera aplicación.

4. Máscara de pestañas Chic Republic

CHIC REPUBLIC Natural Organic Mascara, Cruelty Free, Brown

Máscara natural disponible en color negro elaborada con flor de lavanda, aceite de girasol, extracto de hoja de romero y de canela, polvo de arroz, entre otros ingredientes naturales.

Un producto que deja un efecto de alta definición sin causarte daños en los ojos.  La consigues por $30.

5. Máscara de pestañas natural BWC

Beauty Without Cruelty Paraben-free Mascara - Full Volume Black, Full Volume Black, 0.24 Ounce

Máscaras de pestañas negra fabricada con ingredientes naturales como el biotin, vitamina E, cera de arroz, entre otros.

Tiene un tamaño perfecto para que puedas llevarla en tu cartera, sin embargo, con su excelente calidad no será necesario retocar el maquillaje de ojos en todo el día.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a prolongar la duración de tu maquillaje sin resecar tu piel.