Las 5 mejores mascarillas de huevo para la cara

Conoce las propiedades del huevo y cómo puedes usar estas mascarillas para mejorar la piel de tu rostro.
Las 5 mejores mascarillas de huevo para la cara

Si deseas una mascarilla para combatir los diferentes problemas estéticos que se presentan en la piel, te recomendamos las que están compuestas de huevo, ingrediente que contiene propiedades nutritivas y vitaminas que ayuda con los ácidos grasos del cutis y brinda elasticidad. Por eso, resulta ser la opción perfecta para que luzcas un cutis iluminado y juvenil.

1. Mascarilla nutritiva Egg Cream Mask

Mascarilla compuesta de yemas de huevos, ceramida 3 y aceite de camelia, ingredientes que nutren y reduce la aparición de alergias en la piel. El empaque contiene cinco unidades.

La mascarilla Too Cool está formulada para hidratar la piel del rostro, luchar contra las arrugas y las líneas de expresión, dejando una piel fresca y joven. Está diseñada con una textura suave y fina que permite ser aplicada con mayor facilidad.

2. Mascarilla reafirmante Egg White

Esta mascarilla de huevo le proporciona a tu piel un amplio perfil de vitamina B2 y B3, magnesio, selenio, calcio, fósforo, aminoácidos y potasio. Estos compuestos estimulan el colágeno y mejoran la elasticidad de la piel.

Si sufres de piel grasosa, esta mascarilla es ideal para ti, ya que absorbe la producción de sebo y limpia las impurezas de la piel para lograr un refinamiento de los poros y minimizar la aparición de problemas de acné.

3. Crema de colágeno Egg Mellow

Crema facial 5 en 1, compuesta de colágeno y extractos de huevo. Estos son ingredientes que al combinarlos, logran brindarle a la piel mayor elasticidad y luminosidad. Tiene un aroma dulce y agradable.

Es un producto multifuncional enriquecido con compuestos nutritivos que le proporcionan a tu piel hidratación y firmeza en el contorno de los ojos. Además, ayuda a disminuir los signos de la edad, al tiempo que ilumina y refresca la piel.

4. Egg Cream Mask Hidratación profunda

Mascarilla de huevo mejorada que contiene concentrado de albúmina y extracto de vinagre, ingredientes que sirven para minimizar los poros, dejando tu piel suave, fresca y lisa.

Egg Cream Mask está especialmente formulada para mejorar la apariencia de los poros del rostro, ya que sus componentes son anti inflamatorios y proporcionan beneficios estéticos para tu piel.

5. Tratamiento contra el envejecimiento de Spa Life

Este tratamiento es exclusivo para el cuidado de la piel. Contiene una crema de huevo, un peeling de carbón vegetal, una máscara de lodo volcánico y una máscara de algas marinas.

Estos productos tienen todo lo que necesitas para proporcionarle a tu piel los nutrientes que la ayudan a regenerarse, hidratarse, eliminar las impurezas que obstruyen los poros, purificar, revitalizar, reafirmar, y relajar tu cutis.

También te puede interesar: 6 mascarillas de aguacate para disminuir las líneas de expresión.