Las 5 mejores mascarillas hidratantes de aceite para el cabello seco

Ten brillo y suavidad en tu pelo.
Las 5 mejores mascarillas hidratantes de aceite para el cabello seco
Foto: Shutterstock

Si tu cabello luce reseco, sin vida, tiene puntas abiertas o tiñes mucho tu cabello y usas productos como secador, plancha y tenaza. Hay solución para que tu cabello recupere el brillo, nutrientes y suavidad. Te recomendamos las mejores mascarillas hidratantes de 5 aceites que ayudarán a tu cabello seco.

1. Aceite de argán, mejor textura y brillo: Arvazallia

 

El argán ayuda a que mejorar la textura, suavidad, manejabilidad, brillo y restauración por daños de uso de productos de calor. El argán se encarga de reparar, restaurar y fortalecer el cabello débil y dañado incluso ayuda a que tu cabello crezca más rápido.

Úsala al menos 2 veces al día para mayor protección a tu cabello y evita usar productos con temperaturas muy altas cerca de tu cabello. Es una de las mascarillas favoritas por los estilistas y es la más vendida en Amazon.

2. Miel con 7 aceites para cabello sedoso y eliminar puntas secas: Project Beauty

La miel tiene proteínas y prebióticos que al estar en contacto con tu cabello recupera el brillo y elimina las puntas secas. Esta mascarilla tiene yogurt y 7 aceites que con la miel actúan como acondicionamiento profundo para mantener el color del cabello, reparar el cabello desde adentro, da brillo y lo hace más sedoso.

Al usarla notarás como tu cabello se llenará de nutrientes y será más suave. Su aroma es delicioso pues es a miel con almendras y otros aceites. Deja actuar por 10 minutos esta mascarilla y enjuaga.

3. Aceite de coco para darle máxima hidratación: Coco & Co

El aceite de coco acondiciona profundo en tu cabello da suavidad, brillo y recupera el aceite natural de tu cabello. Es recomendable para cabello seco y más aún si tienes rizos. Puedes usar una mascarilla de coco por 24 horas y después enjuagar con tu shampoo de costumbre, esto le dará mayor suavidad y humectación a tu pelo.

Si el aceite de coco no es liquido solo coloca un poco en el microondas y listo, se volverá líquido en altas temperaturas. Es un aceite muy versátil que también se puede usar en el rostro, piel, uñas y hasta en la cocina.

4. Mascarilla de aguacate lleno de proteínas para evitar que se rompa : Now Foods

El aguacate está lleno de ácidos grasos omega, proteínas y vitaminas que para el cabello seco es una bomba de nutrientes. Es perfecto para usarse después de haber teñido tu cabello o de estar expuesta al sol, aire y frío. Este aceite lo puedes colocar después de bañarte o hacer una mascarilla para todo tu cabello y después enjuagar.

Gracias a las proteínas del aguacate evitará que se rompa tu cabello y será más flexible. Este aceite también sirve para desmaquillarte sin ser abrasivo con tu piel.

5. Manteca de karité y aceite de almendras para mayor nutrición y sin frizz : Shea Moisture

Esta mascarilla es para un tratamiento intensivo para ese cabello que está maltratado y muy seco. No importa si es por teñirlo o por falta de nutrientes. Es una mascarilla que como principal ingrediente es la manteca de karité, aceite de argán, aguacate y almendras que ayudan a sanar el cabello y lo protegen de daños futuros. Incluso controla el frizz al usarlo como mascarilla por 30 minutos.

Úsalo al menos una vez a la semana para ver resultados más rápido. Combina con un shampoo libre de alcohol y recuerda siempre que antes de teñirlo debes de protégelo con una mascarilla.

También te puede interesar: 6 exfoliantes para aclarar tus axilas sin irritarlas.