Las 5 mejores mascarillas para fortalecer y reparar tu cabello dañado

Recupera la salud de tu cabello con estos tratamientos especiales.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

El cuidado de tu cabello es esencial para lucir una apariencia saludable, sedosa y hermosa desde la raíz hasta las puntas. Lo más recomendable es que sigas de cerca un tratamiento que se ajuste a tu tipo de cabello, para que en cuestión de poco tiempo puedas apreciar resultados favorables. Es por eso que aquí te mostramos las mejores opciones de mascarillas reparadoras para tu cabello dañado:

1. Coco & Eve: Mascarilla de cuidado intensivo del cabello

Mascarilla elaborada a partir de ingredientes naturales como extracto de coco, el cual ofrece una segura hidratación desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Busca mejorar la textura seca y maltratada de tu cabello con una sola lavada.

Opción ideal para recuperar el estado saludable de tu cabello. El extracto de coco permite hidratar las hebras en su totalidad, dejándolo elegante, sedoso y brillante en cuestión de minutos.

2. Mascarilla hidratante con aceite de argán

2

Fórmula de mascarilla para el cabello elaborada con aceite de Argán, la cual actúa como un acondicionador profundo. Esta mascarilla se encarga de reparar, restaurar y reforzar el estado débil o maltratado del cabello, dejándolo con un aspecto más saludable desde la raíz hasta las puntas.

Si buscas una mascarilla con ingredientes naturales, libre de químicos dañinos, esta opción es ideal para ti. Verás cómo la salud de tu cabello mejora desde la primera aplicación.

3. NatureLab: Tratamiento de reparación y protección del color

3

Tratamiento de reparación profunda para cabellos secos y maltratados en mascarilla hidratante. Esta fórmula está inspirada en los bosques de bambús, además de contar con infusión de té verde japonés y ciprés.

Mascarilla hidratante ideal para restaurar las hebras dañadas en toda la extensión de tu cabello. Libre de gluten y productos químicos que puedan perjudicar aún más el estado de tu cuero cabelludo.

4. Shea Moisture: Mascarilla con manteca de karité

4

Tratamiento profundo de cuidado intensivo para cabellos maltratados, resecos y quebradizos. Esta mascarilla está elaborada con ingredientes naturales como extracto de manteca de karité, lo cual ofrece una hidratación completa de la raíz a las puntas.

La mascarilla de karité no solo busca mejorar el estado actual de tus hebras, sino que también pretende reforzar desde el cuero cabelludo. Verás mejoras en el aspecto de tu cabello en poco tiempo.

5. Sauce Beauty: Mascarilla con aguacate y miel

Mascarilla natural para el cabello elaborada con extracto de guacamole, miel de jarrah y aceite de argán. Estos ingredientes 100% naturales buscan hidratar el estado actual de tu cabello, reparando las hebras dañadas y secas.

Esta mascarilla de guacamole actúa como un tratamiento intensivo y completo que se encarga de hidratar tu cuero cabelludo, reparando a su vez el aspecto maltratado del mismo.

También te puede interesar: Los 4 mejores aceites naturales que fortalecen y aumentan el grosor del cabello.