Las 5 mejores mascarillas reusables para protegerte cuando sales de casa

La primera medida de prevención para evitar contagiarte
Las 5 mejores mascarillas reusables para protegerte cuando sales de casa
Foto: Shutterstock

El medio ambiente actualmente se encuentra contaminado con microorganismos nocivos para la salud, es por eso que es importante tomar todas la prevenciones posibles para prevenir la transmisión de enfermedades. Los especialistas recomiendan como medida preventiva el uso de mascarillas o tapabocas, ya que estos están diseñados para proteger la boca y la nariz de cualquier virus, bacteria y gérmenes que se transmiten por el aire. Pensando en ello, aquí te mostraremos 5 de estas mascarillas hechas con materiales reusables

1.Mascarillas de doble capa

Un juego de tres máscaras protectoras fabricadas con dos capas de algodón suave y transpirable. Cuenta con trabillas o correas elásticas que se ajustan firmemente al rostro para brindar una mejor protección. 

Te ayudarán a evitar la entrada de cualquier microorganismo a tus vías respiratorias para que permanezcas completamente protegido en caso que necesites salir a cumplir cualquier diligencia. 

2. Protector reutilizable con filtro de aire 

Estás mascarilla ha sido fabricadas con materiales transpirables y reutilizables que te garantizan una mejor protección. Su diseño incluye una válvula que filtra el aire contaminado antes de entre en las vías respiratorias. 

Se adaptará muy bien a la forma de tu rostro y su diseño le permite cubrir por completo tu nariz y boca. Su diseño es unisex e incluso puede ajustarse con facilidad para adaptarse a los niños.

3. Tapabocas con tejidos extra duraderos

Una máscara facial hecha de algodón reutilizable y duradero que posee un diseño que cubre y protege toda el área del rostro donde se ubica la nariz y la boca. Sus materiales cuentan con propiedades que permiten el libre flujo de aire y te mantienen fresco al mismo tiempo. 

Podrás usar esta máscara cada vez que salgas fuera de tu casa y tener la plena seguridad que estarás totalmente protegido de cualquier microorganismo y patógeno que se transmita por vía aérea.

4. 10 mascarillas con diseño transpirable

Una mascarilla que protege el 99,9% de las vías respiratorias de cualquier microorganismo que se transporte en el aire. Tiene un diseño con correas elásticas que se ajustan cómodamente al rostro. El pack incluye unas 10 mascarillas de color negro. 

Un accesorios de uso profesional que está hecho con materiales de calidad que se pueden plegar o doblar para que las guardes fácilmente en cualquier bolsillo o bolso para llevarlos siempre contigo.

5.  Mascarilla protectora de estilo urbano

Una mascarilla que ha sido fabricada con materiales reutilizables que permiten el flujo del aire en su interior. Tiene un diseño sumamente llamativo que le añade un toque diferente. Se encuentra disponible en dos tamaños y en 23 diseños coloridos.

Un accesorio ideal para hombres y mujeres que deseen verse bien y estar protegidos de la contaminación y los microorganismos que se encuentran en el aire. Su tejido es totalmente transpirable por lo que podrás usarla en cualquier temporada del año.

También te puede interesar: ¿Aburrido en cuarentena? Mira cómo te puedes entretener y liberar el estrés.