Las 5 mejores medias de compresión para prevenir las venas varicosas en tus piernas

La forma más fácil y práctica de prevenir las molestas venas varicosas.

Las 5 mejores medias de compresión para prevenir las venas varicosas en tus piernas
Foto: amazon

Las venas varicosas son venas hinchadas que pueden verse debajo de la piel y que pueden aparecer por muchos factores como la edad, la obesidad, el embarazo o el sedentarismo. Para unos son simplemente un problema estético, pero para otros resulta un problema grave porque causan dolor y malestar. Para su prevención y alivio, te recomendamos las siguientes cinco medias de compresión que puedes conseguir en Amazon:

1. Physix Gear Sport: medias de compresión de gran durabilidad

Las medias de compresión de Physix Gear Sport están hechas con tela de nilón spandex de calidad construida para su durabilidad. Cuenta con doble costura y se lavan bien sin perder compresión manteniendo todos los excelentes beneficios de tonificación vascular. Disponibles en otros colores.

Estas medias de comprensión te proporcionarán alivio inmediato a las venas varicosas u otros problemas de hinchazón en las piernas. Con ellas, puedes prevenir los coágulos de sangre después de una cirugía. Fáciles de colocar. Excelente opción para la maternidad y el ciclismo.

2. EagleUS: medias de comprensión antideslizantes

EagleUS cuenta con unas medias de comprensión antideslizantes que no se erizan y ni se deslizan, debido a los puntos de silicona que tienen en el borde. Además, las costuras planas aseguran la comodidad cuando se usan.

La compresión óptima de las medias aumenta el flujo de sangre previniendo así la hinchazón. Además, su refuerzo en la zona del talón prolonga su vida útil.

3. Rymora: medias de comprensión con ajuste ergonómico

Las medias de comprensión de Rymora están hechas en 65% poliamida, 20% elastano y 15% lycra. Una mezcla adaptada para garantizar la transpirabilidad, elasticidad y longevidad. Disponible en otros colores.

Un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, es lo que te brindan éstas medias; todo gracias al apoyo que le otorga a los músculos y que promueven un mayor flujo de sangre, lo que ayuda a prevenir los calambres y disminuye la fatiga.

4. Absolute Support: medias de comprensión tipo panty

Absolute Support cuenta con unas medias de comprensión hechas en 78% Nylon y 22% Spandex. Cuentan con talón y punteras reforzadas. Disponibles en otros colores.

Ayudan a prevenir y aliviar las venas varicosas de moderadas a severas tanto para el tratamiento postquirúrgico como para la post-terapia. Estas medias elásticas te proporcionarán la máxima resistencia y durabilidad y no se notarán bajo tu ropa.

5. Doc Miller: medias de comprensión sin costuras

Las medias de comprensión de Doc Miller están hechas en 77% Nylon y 23% Spandex. Cuentan con una construcción de tejido sin costuras que se ajustan perfectamente sin pérdida de compresión y desgaste después del uso. Son transpirables, anti-olor y hechas de tela de compresión de alta calidad. Disponible en otros colores.

Estas medias de comprensión son multifuncionales ya que brindan apoyo ante las varices o arañas vasculares, dolores en las pantorrillas, calambres en las piernas e hinchazón o edema, por lo que con su uso estimularás la circulación en las piernas y reducirás el dolor muscular.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas.