Las 5 mejores mini cámaras espías para instalar en tu casa

Mantén el control y la seguridad de tu casa con estas cámaras

Las 5 mejores mini cámaras espías para instalar en tu casa
Foto: Amazon

Las mini cámaras son dispositivos que pasan desapercibidos mientras graban o toman fotos. Estos se caracterizan por tener visión nocturna para captar imágenes a cualquier hora, ofrecer una grabación de alta resolución, una instalación fácil y un lente gran angular para vigilar la totalidad del espacio de tu casa. Así que si quieres mantener tu hogar siempre vigilado y seguro, dale un vistazo a la selección de cámaras espías que te mostramos a continuación: 

1. Mini cámara inalámbrica 4K con lente de visión nocturna:

Esta cámara espía inalámbrica presenta una resolución de vídeo ultra HD 4K, un lente gran angular de 150 grados y visión nocturna que alcanza hasta los 16.4 pies. Incorpora una batería de 1500 mAh con hasta 6 horas de carga.

Además, tiene potentes imanes que te facilitan su instalación en cualquier superficie. Solo debes configurar tu teléfono inteligente con una red WiFi 2,4 GHz para que mantengas tu casa protegida durante el día y la noche

Compra esta mini cámara de la marca Puoneto aquí.

2. Cámara espía USB Full HD de 1080p con detector de movimiento:

Es un dispositivo inteligente que graba videos Full HD de 1080p que son almacenados en una tarjeta micro SD de hasta 256 GB. Funciona con una batería integrada recargable a través de un puerto USB estándar.

Esta cámara inteligente no requiere WiFi, pero su sistema de detección de movimiento te permite grabar en bucle de forma automática y sobrescribir los archivos más antiguos cuando la memoria alcance su máxima capacidad.

Compra esta cámara espía USB aquí.

3. Cámara de vigilancia 4K con conexión WiFi:

Esta cámara espía inalámbrica ofrece calidad de video en directo con resolución 4K, un lente gran angular de 160 grados y visión nocturna mejorada. Es compatible con tarjetas de memoria de 128 GB.

Este dispositivo trabaja por medio de una red WiFi doméstica de 2,4 GHz para que puedas acceder de forma remota desde cualquier lugar mediante la aplicación de tu smartphone.

Compra esta cámara de vigilancia aquí.

4. Cámara espía HD de 1080P con detector de movimiento:

Es un dispositivo de tamaño compacto con resolución de HD 1080P, 25 a 30 fotogramas y ángulo de visión de 100 grados. Incluye un cargador inalámbrico, adaptador de corriente DC / 5V y cable USB de alimentación.

Esta cámara espía cuenta con detección de movimiento y con notificaciones alertas a tu móvil en tiempo real mediante WiFi de 2.4G. Así mismo, se adapta a tarjetas SD de hasta 128 GB para grabaciones en bucle.

Compra esta mini cámara HD aquí.

5. Cámara espía USB 4K con lente gran angular:

 

Esta cámara espía USB tiene un lente gran angular de 110 grados que captura imágenes 4K de alta definición y con un mayor alcance. Se conecta con una red WiFi 2.4 GHz y es compatible con los sistema iOS o Android.

También dispone de una tecnología de detección de movimiento mejorada que puedes configurar de forma manual para que recibas alertas a tu teléfono. De esta manera mantendrás tu casa protegida y monitoreada desde donde quiera que estés.

Compra esta cámara espía USB aquí.

Si estás buscando otros diseños de mini cámaras para tu hogar, los podrás encontrar aquí.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor timbre con cámara para tener en la entrada de tu casa?