Las 5 mejores mochilas Adidas para usar en el día a día

Las mejores mochilas para completar tu outfit.
Las 5 mejores mochilas Adidas para usar en el día a día
Foto: Shutterstock

Hay días en los que por nuestras tareas o responsabilidades, llevar una mochila con nosotros es la mejor opción. En ellas puedes llevar todo lo que necesites para el día mientras te sientes cómodo y a gusto, y además las puedes combinar con tu atuendo para crear un outfit práctico y perfecto. Es por eso que hoy te mostraremos las 5 mejores mochilas marca Adidas para que la lleves contigo en todo momento y nunca te falte nada.

1. Adidas Luc Linear Backpack

Esta mochila está elaborada 100% en polyester y cuenta con un cierre de cremallera. Sus medidas son de 46cm de alto por 28cm de ancho y posee cintas ajustables para los hombros.

Este bolso muestra el estilo clásico de la marca Adidas, con su logo y nombre en la parte frontal de la pieza. Es ideal para llevarlo al gym, al trabajo o a una salida casual.

2. Adidas Originals National Backpack

Esta mochila con look atlético y sport de Adidas cuenta con múltiples bolsillos y compartimientos para que guardes en perfecto orden todo lo que necesites. Incluye un bolsillo para laptop en su interior y dos compartimientos exteriores.

Su estampado tipo camuflaje militar lo hace una prenda moderna y muy actual. Ideal para llevarlo al trabajo o a la universidad, con este bolso Adidas estarás listo para todo.

3. Adidas Originals Santiago Mini Backpack

Mochila elaborada 100% en polyester. Cuenta con cintas ajustables para los hombros y dos bolsillos principales con cierre de cremallera. Está disponible en 4 colores y posee unas medidas de 6″ x 6″ aproximadamente.

Este bolso es perfecto para una salida casual o para un día en el que solo debas llevar contigo lo esencial. Ideal para complementar un outfit casual y relajado.

4. Adidas Classic 3S II Backpack

Este bolso está elaborado 100% en polyester y cuenta con dos compartimientos espaciosos con cierre de cremallera. Tiene garantía de por vida y está disponible en 6 colores diferentes.

Un modelo amplio y práctico perfecto para llevarlo a tus compromisos de trabajo o a la universidad. Su estampado tipo jersey le da un aspecto casual que combina perfectamente con cualquier look.

5. Adidas Striker II Team Backpack

Mochila estilo sport con 4 bolsillos y compartimientos externos. Tiene cierre de cremallera y las cintas de los hombros son ajustables. Está elaborada en polyester y está disponible en una gran variedad de colores.

Esta mochila es ideal para llevarla al gym o a tus rutinas de entrenamiento. Es muy amplia y cómoda, así que podrás usarla todo el día sin problemas. Además tiene la garantía de calidad de los productos Adidas.

También te puede interesar: Los mejores 5 bolsos Adidas que puedes llevar al gym.