Las 5 mejores mochilas con manta y vajilla incluida para cuando te vayas de picnic al aire libre

Todo lo que necesitas para un picnic perfecto, en un solo lugar.

Las 5 mejores mochilas con manta y vajilla incluida para cuando te vayas de picnic al aire libre
Foto: amazon

No hay nada más maravilloso para relajarse y tener un estupendo día de descanso que hacer un picnic al aire libre. Es el momento ideal para compartir con tu familia o con esa persona especial, y pensando en hacer más cómodo ese momento, te mostramos a continuación las mejores mochilas disponibles que además incluyen manta y vajilla, para hacer de tu picnic un momento inolvidable.

1. Morral de Picnic Sunflora

71s0jr08wgl._sl1200_

Incluye un compartimiento grande aislado para guardar los alimentos. Puede adaptarse fácilmente para la comida y bebida de 4 personas y mantenerse frío, caliente o fresco durante horas.

Te ofrece un juego de accesorios de alta calidad de acero inoxidable, ideal para que puedas disfrutar de los días de campo con total comodidad y sin tener que cargar una cantidad de bolsos.

2. Mochila de Picnic para 2

Está elaborada a mano con tela de alta calidad y cuero sin crueldad para darle un aspecto elegante, mientras soporta muchas más temporadas de uso y disfrutar del picnic con total comodidad.

Obtienes un juego de picnic completo que es fácilmente transportable y mucho más organizado con un compartimiento aislado para tu comida, otro bolsillo para los utensilios, un soporte para vino y una manta aislada.

3. Plush Picnic: Mochila con compartimiento para vino

91t94m2bgfol._sl1500_

Es una elegante y lujosa mochila de lona negra de alta calidad para picnic. Su diseño conveniente es una alternativa ideal para reemplazar las voluminosas cestas tradicionales.

Su diseño único le proporciona a cada accesorio su propio espacio para facilitar el acceso y la limpieza. Te permite disfrutar del vino a una temperatura ideal porque incluye un refrigerador trasero.

4. Apollo: Bolso para Picnic familiar

815qcqcuqel._sl1500_

Es una mochila para picnic todo en uno de calidad superior, con correas acolchadas y confortables para mayor comodidad y múltiples compartimientos de almacenamiento para tu conveniencia.

La bolsa contiene un compartimiento de almacenamiento en frío para almacenar alimentos como tus sándwiches, carnes frías y pasteles. Esto mantendrá tu comida fresca durante mucho tiempo.

5. Mochila para Picnic Impermeable

81lcdgwdkdl._sl1500_

Esta mochila para picnic se ve moderna, está confeccionada con tejido de nailon de alta calidad con revestimiento de PU, más resistente y mucho mejor que el poliéster por su alta resistencia.

Incluye un set con todos los utensilios para 4 comensales, el compartimiento de comida es un 15% más grande y posee un forro aislante superior, para que tus alimentos se mantengan calientes o frescos por más tiempo.

También te puede interesar: Las 3 mejores bandejas para servir tus botanas en casa cuando llegan las visitas.