Las 5 mejores mochilas de Minnie Mouse para niñas

Un accesorio con toda la magia de Disney.

Nadie dijo que el regreso a clases debe de ser una tortura; una buena manera de hacer que tus hijos hagan su retorno a la cotidianidad con buen humor, es estrenando una mochila. Y qué mejor forma de hacerlo que con una de Minnie Mouse, un personaje animado que nunca pasa de moda y que siempre es una buena opción obsequiar a niñas. A continuación, te mostraremos las 5 mejores mochilas inspiradas de la novia de Mickey Mouse.

1. Disney: mochila de Minnie Mouse estilo 3D

La mochila de Minnie Mouse ha sido elaborada en 100% poliéster y mide unas 12 pulgadas. Incluye un bolsillo principal con cierre de cremallera, correas de hombros ajustables y una agarradera en la parte superior.

Esta mochila posee un estilo moderno y es lo suficientemente práctica, como para usarla en diversas actividades. Tu hija, sobrina o ahijada podrá usarla para ir a la escuela, de camping o para los viajes familiares.

2. Disney: mochila de Minnie Mouse con ruedas

Esta mochila de Minnie Mouse cuenta con asas ajustables, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y 2 bolsillos de malla a los costados. Con el mango completamente extendido mide unas 12 pulgadas.

Una mochila con un diseño tipo valija de viajes y estilo moderno. El modelo viene con una funda que le permite ajustarse a otras piezas de equipaje; algo muy conveniente cuando tu hija se canse de llevarla.

3. DIBSIES: mochila de Minnie Mouse

La mochila de Minnie Mouse mide unas 16 pulgadas y cuenta con un conveniente bolsillo principal con cierre de cremallera, para dar fácil acceso al interior. También tiene 2 bolsillos laterales de malla para colocar las botellas de agua o jugo.

Esta mochila de Minnie Mouse es un artículo totalmente personalizable; en la parte superior puedes colocarle el nombre, apodo o iniciales de la propietaria. Una excelente opción de regalo para volver a la escuela.

4. Minnie Mouse: mochila con lonchera

La mochila trae un bolsillo lateral de malla, perfecto para colocar botellas de agua o jugo. La mochila mide aproximadamente unas 16″x 12″ x 5″; mientras que la lonchera es de unas 9″x 8″.

Este juego de lonchera y mochila de Minnie Mouse de estilo clásico es un conjunto que le permite llevar en completo orden todo lo que le haga falta para sus días de escuela.

5. KBNL: mochila de Minnie Mouse

La mochila de Minnie Mouse cuenta con un compartimento principal  y un bolsillo frontal, ambos con cierre de cremallera para facilitar el acceso. El bolso incluye correas de hombros acolchadas y sus medidas son 12″x 10″ x 4″.

Una mochila de estilo moderno; excelente opción de regalo para tu hija, sobrina, ahijada y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.

También te puede interesar: 5 sudaderas de Mickey Mouse ideales para regalar esta navidad a un fan de Disney.