Las 5 mejores mochilas Pink de Victoria Secret para universitarias usar en regreso a clases

Conoce las carteras Pink más económicas para el regreso a clases.
Las 5 mejores mochilas Pink de Victoria Secret para universitarias usar en regreso a clases

Las mochilas Pink de Victoria Secret siempre están de moda, ya que su estilo es muy femenino y juvenil. Como ya se acerca el regreso a  clases en este artículo te presento las mejores mochilas Pink para que estés a la moda todo el semestre, luciendo como toda una modelo de Victoria Secret. 

1.  Pink Campus 

La mochila Pink Campus es de tamaño mediano (18 pulgadas x 12 pulgadas x 8 pulgadas) y tiene 8 bolsillos en el interior. En esta mochila puedes guardar y transportar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. Las correas de la mochila son ajustables y tiene un bolsillo lateral de malla para cargar una botella de agua. La mochila tiene un costo de $75. 

2.  Luxe 

La mochila de terciopelo de Victoria Secret es muy fashion. La mochila tiene dos bolsillos en los laterales y varios en la parte interior. Como la mochila es bastante grande en esta puedes cargar hasta una computadora de 17 pulgadas. La mochila Luxe tiene un costo de $69.99.

3. Red Plaid

Entre las carteras más económicas que puedes encontrar en Victoria Secret se encuentra la Red Plain. La mochila tiene un estampado de cuadros rojo y negro. En el interior la mochila tienen hasta 8 bolsillos y una funda acolchada para un portátil de hasta 15 pulgadas. En la parte exterior, la mochila tiene un bolsillo de malla lateral en el cuál puedes cargar botellas de agua. La mochila Red Plain tiene un costo de $44.98. 

4.  Black Victoria Secret 

Esta mochila Pink es de tamaño mediano y tiene unas correas acolchonadas muy cómodas y una malla para mayor transpirabilidad. En el interior puedes guardar libros, libretas y hasta una computadora de 15.5 pulgadas. La mochila tiene un costo de $62.98. 

5.  Gold Pink 

Si te gustan las mochilas llamativas, la mochila Gold de Pink puede ser la ideal para ti. Esta mochila es muy cómoda y te permitirá guardar todas tus pertenencias fácilmente. Como todas las mochilas Pink, en el interior podrás encontrar 8 bolsillos para guardar lápices y otros utensilios escolares. En esta mochila puedes guardar una computadora de hasta 15 pulgadas. La mochila tiene un costo de $69.98. 

Te puede interesar: 5 conjuntos de ropa interior sexy Calvin Klein para mujer