Las 5 mejores navajas de bolsillo que todo hombre debe tener

Una herramienta que siempre resulta de utilidad.
Las 5 mejores navajas de bolsillo que todo hombre debe tener
El hombre usó una navaja para agredir a su expareja.
Foto: Shutterstock/Archivo

Las navajas son una herramienta que se ha mantenido con el mismo diseño desde hace ya largo tiempo. La razón es que son muy prácticas, ya que además de protegernos ante cualquier tipo de amenaza, son excelentes para tenerlas a la mano durante excursiones al aire libre y en otras infinidad de ocasiones. Es por ello que te recomendamos a continuación 5 de los mejores modelos que puedes encontrar en Amazon.

1. Columbia River Knife & Tool: navaja con garantía de por vida

Esta navaja posee una hoja de acero D2, la cual cuenta con un buen filo y un acabado de óxido negro que le añade resistencia a la corrosión. Por su parte, la escala del mango G10 proporciona un agarre excepcional. Diseñada por Jesper Voxnaes y disponible en varios colores.

La navaja incluye una garantía de por vida. Una herramienta que puedes llevar a todas partes y es particularmente útil para excursiones a la playa, montaña y campo.

2. RoverTac: navaja multifunción

Esta navaja ha sido fabricada en completamente con  acero inoxidable de oxidación negra duradera. Es compacta, resistente e incluye una bolsa de nylon balístico más un juego de destornilladores 9 en 1 que la hace más funcional.

La navaja es multifunción, ya que es una herramienta pensada para actividades al aire libre como la caza, camping, pesca, senderismo; así como también es de gran ayuda para hacer el mantenimiento del hogar. Además, posee un bloqueo de salvaguardia que garantiza un uso seguro.

3. Palmetto Wood Shop: navaja con clip para cinturón

Esta navaja está hecha de acero inoxidable con apertura asistida y es parcialmente dentada, lo que permite manejar cualquier trabajo. Tiene una hoja larga de 3.25″ con un grosor de 3mm y un peso de 5 oz.

La navaja viene con manija de madera de Burl y un cierre de clip para cinturón/bolsillo; esto te permite un acceso rápido y conveniente a ella.

4. Gerber: navaja delgada y portátil

Esta navaja está hecha con un cuerpo de acero recubierto con titanio y placa frontal G-10; todos materiales a prueba de óxido. Posee una hoja fija que la hace muy versátil para cualquier ocasión.

Posee un tamaño que le permite encajar fácilmente en tu bolsillo y además es fácil de implementar. Con esta herramienta, podrás realizar perfectamente cualquier tarea diaria. Para finalizar, cuenta con una ranura para el dedo que la hace mucho más segura.

5. Case: navaja plegable

Esta navaja cuenta con una hoja de acero quirúrgico Tru-Sharp. La herramienta mide 3 pulgadas cuando está totalmente cerrada y pesa 1 onza. Está disponible en varios colores.

La navaja cuenta con una garantía de por vida; se trata de una herramienta perfecta para que la uses en casa, en actividades al aire libre y en todas tus excursiones a la montaña, playa y campo.

También te puede interesar: 3 máquinas cortadoras en espiral para preparar comida vegetariana.