Las 5 mejores opciones de árboles de navidad artificiales por menos de $100

La pieza central de toda decoración navideña a un precio muy accesible.
Las 5 mejores opciones de árboles de navidad artificiales por menos de $100
Foto: amazon
Regreso a Clases

La navidad es una fecha para compartir junto a tus seres queridos rodeados de deliciosa comida, regalos, música y un sinfín de alegrías. Si estás pensando celebrar la víspera de navidad con un hermoso árbol navideño pero posees un presupuesto limitado para la fecha, no te desanimes. El día de hoy te presentamos 5 opciones de árboles artificiales por menos de $100 que serán el centro de atención de toda la decoración navideña de tu hogar.

1. Árbol artificial en forma de cono

De aspecto realista, este árbol navideño tiene una apariencia de pino con hojas artificiales de un color verde oscuro que recuerda al tono natural, cubiertas además por nieve falsa.

Disponible en un tamaño de 6 o 7 pies, se trata de una pieza que lleva la alegría de la navidad a cualquier espacio de tu hogar. Puede decorar fácilmente una sala de estar amplia y acogedora.

2. Árbol navideño con nieve artificial

Práctico árbol artificial para decorar a gusto en víspera de navidad. Cuenta con hojas verdes cubiertas de nieve artificial que tienen una apariencia y textura que asemejan mucho a los reales.

Su tamaño de 6 pies lo hace ideal para ubicar en cualquier sala de estar. También dispone de un soporte de metal que proporciona mejor estabilidad durante la celebración.

3. Árbol con luces navideñas integradas

Incluye un sistema de 400 luces LED previamente instaladas en las puntas de las ramas artificiales. Ofrece un aspecto clásico y lleno de luz para hacer de esta una hermosa pieza con diseño navideño.

Fácil de instalar y acomodar en cualquier sala de estar o habitación principal. Destaca por ser plegable, además de contar con un práctico soporte de metal que ofrece mayor estabilidad en cualquier superficie plana.

4. Gran pino artificial para decorar

Su función plegable facilita su instalación y le permite adaptarse fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. Destaca por un peculiar tono platinado de las hojas decoradas con nieve artificial.

Sus ramas asemejan a las de un abeto natural con mil puntas. También cuenta con un cuerpo resistente fabricado con bisagras de metal que perduran con el paso del tiempo.

5. Árbol navideño con hojas artificiales

Su diseño de pino le da una apariencia más realista. También dispone de unas brillantes bayas de color rojizo que recuerdan al espíritu navideño de los pueblos. Ideal para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Su soporte plegable hecho con metal duradero, proporciona mejor estabilidad durante los días de festividad. Su aspecto destaca por ser delicado y mágico.

También te puede interesar:  Adamari Lopez y Toni Costa lanzan su Guía de Regalos personalizada en Amazon para la temporada festiva.