Las 5 mejores opciones de regalos de San Valentín que le encantarán a tu pareja

Aprovecha esta lista y dale un regalo que no olvidará.
Las 5 mejores opciones de regalos de San Valentín que le encantarán a tu pareja
Foto: shutterstock

El Día de San Valentín es el momento perfecto del año para demostrarle tu amor a esa persona especial con un hermoso regalo. Nunca debes olvidar que lo verdaderamente importante es la intención, pero si quieres dar un obsequio que no olvidarán, dale un vistazo a estas opciones y cautiva los corazones de todos el 14 de Febrero:

1. El oso de peluche que nunca falla

Los osos de peluche son uno de los regalos clásicos para regalar el Día de San Valentín. Por eso la marca Wildream te presenta su oso fabricado en felpa super esponjosa, ideal para abrazar. Mide 15 pulgadas desde los pies hasta las orejas.

El oso de peluche es de color blanco con un lazo dorado. ¿Y qué tal si le aplicas un poco de tu perfume? Recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia.

2. Deliciosos chocolates tan dulces como el amor

Otro regalo clásico y acertado para San Valentín son los chocolates. La marca Fames te ofrece empanadas de almendra crujientes, trufas de vainilla y avellana, caramelo de chocolate, nuez masticable, palitos de frambuesa, chocolate fudge y trufas de mango fresco.

Toda la exquisitez gourmet viene lujosamente empaquetado listo para regalar. ¿Quieres dejar huella con tu obsequio? Entonces estos chocolates son lo que necesitas.

3. Rosa conservada en vidrio

Una rosa preservada en frasco de vidrio bajo una técnica especial para mantenerla fresca, suave y bonita por tiempo de entre tres y cinco años, llamándola Flor Eterna. Las medidas de este regalo es de 14,5 pulgadas de alto por 8,7 de ancho.

La rosa llega empaquetada en una caja lujosa, acertada para una ocasión especial. Con este regalo, esa persona especial te tendrá presente pues debe colocarse en un sitio especial lejos de hostilidades.  Sé inolvidable con este detalle que transforma la clásica rosa en un detalle duradero.

4. Ramo de globos de Treasures Gifted

Los divertidos y románticos globos son otro tipo de detalles especiales para San Valentín. La marca Treasures Gifted ofrece un paquete con globos metalizados y confetis, ideal para decorar y dar una grata sorpresa.

La marca garantiza globos de calidad con horas de duración. Los globos son fáciles de instalar, ideales para esa chica especial o ese príncipe encantado. Regala diversión y romanticismo con globos.

5. Oso de peluche con rosas

Un regalo romántico y original para San Valentín es el oso de peluche elaborado de rosas sintéticas en color rosa con un lazo rojo. Las medidas del obsequio es de 26 pulgadas de alto por 22 de ancho.

El peluche de rosas es fabricado por la marca The Rose Bear que envía el oso en una caja sintética que seguro al ser descubierto por ese ser especial  lo dejará sorprendido.  Peluche y flores en un solo regalo.

También te puede interesar: 5 prendas de lencería sexy para que sorprendas a tu pareja.