Las 5 mejores sandalias en colores pasteles que debes incluir en tu closet esta primavera

Los colores pastel son tendencia esta temporada.

Las 5 mejores sandalias en colores pasteles que debes incluir en tu closet esta primavera
Foto: shutterstock

Cada temporada del año llega con una gama de colores que marcan tendencia en el mundo de la moda, y para esta primavera, los protagonistas son los colores pasteles. Tonos cálidos, coloridos y muy femeninos son los que están marcando pauta en la moda, y los zapatos no se quedan atrás. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las 5 mejores sandalias en colores pasteles que no pueden faltar en tu closet en esta primavera:

1. Papillio: Sandalia Cameron con cierre de broche

Estas sandalias tienen una plantilla ergonómica que sostiene tu pie de forma cómoda y ligera. Su suela es de material sintético y son ideales para usarlas en interiores o exteriores.

Este modelo fresco y ligero es perfecto para un día de paseo o para viajar. Te harán sentir cómoda, confortable y además están disponibles en azul y rosa pastel.

2. Sanita: Sandalias de cuero Catalina

Sandalias ergonómicas con plantilla y suela sintética, y parte superior de cuero. El diseño está compuesto por múltiples cintas horizontales y un cierre de hebilla en el tobillo. Está disponible en morado, rosa, camel y turquesa.

Estas sandalias son cómodas, frescas y transpirables. Ideales para estar en casa o para una salida de fin de semana. Podrás dar largas caminatas sin sentirte cansada o con dolor en los pies.

3. Xiakolaka: Sandalias cruzadas tipo gladiador

Elaboradas con cuero sintético, estas sandalias tienen un modelo estilo gladiador con cintas cruzadas alrededor del tobillo y cierre trasero de cremallera para una fácil colocación. Están disponibles en variedad de colores.

Este modelo de sandalia combina a la perfección con jeans, shorts, vestidos o faldas. El color rosado pastel es ideal para un atuendo casual de día. 

4. Kensie: Sandalia Plana Marigold

Esta sandalias está elaborada en cuero y suela sintética. Tiene una plantilla acolchada para mayor comodidad y cierre de hebilla con una cinta trasera.

El diseño con orificios le da un toque original y casual que va muy bien con faldas y vestidos. Combina dos colores pastel a la vez, por lo que son ideales para un atuendo con mezclas coloridas.

5. Liyuandian: Sandalia con doble cierre de hebilla

Estas sandalias están elaboradas con cuero sintético resistente y durable. Cuenta con dos cierres de hebilla y plantilla de corcho para la máxima comodidad y frescura.

Un modelo ideal para cualquier momento del día y que combina con cualquier atuendo casual. Está disponible en una gran variedad de modelos y colores; pero recuerda, los pasteles son el must.

También te puede interesar: 5 modelos de sandalias casuales de mujer para los días de primavera.