Las 5 mejores sillas ergonómicas para evitar el dolor de espalda si pasas mucho tiempo sentado

Un mueble diseñado para el confort.
Las 5 mejores sillas ergonómicas para evitar el dolor de espalda si pasas mucho tiempo sentado
Foto: amazon

Para nadie es un secreto que la mayor parte del tiempo el cuerpo permanece sentado; bien sea que estemos trabajando, estudiando e incluso descansando. Esto hace de la búsqueda un mueble adecuado para la columna vertebral un asunto sumamente importante. Para no tener dolores en el futuro es bueno contar con una silla de diseño ergonómico. Si no sabes cuál se adaptará mejor a ti, a continuación te dejamos una lista con las mejores opciones:

1. Silla ejecutiva con soporte lumbar

El asiento fabricado con materiales resistentes de primera calidad está certificado por la BIFA. Está equipada con asientos acolchados de tela, una malla con soporte lumbar y ruedas con base de 360 grados.

La malla transpirable permite la libre circulación del aire para una experiencia  más cómoda y fresca. Totalmente adaptable a espacios de trabajo como oficinas, salas de juntas o incluso tu hogar.

2. Llamativa, moderna y ergonómica

Elaborada por una empresa con muchos años dedicados al diseño y fabricación de sillas para computadoras. Está totalmente equipada con un espaldar con soporte lumbar, asiento de espuma suave y apoyabrazos acolchados.

Su moderno diseño minimalista hace que el tiempo de permanecer sentado en ella sea más cómodo y tolerable. El diseño ergonómico y curvo, crea un soporte que abarca toda la columna vertebral.

3. De asientos ajustables y con almohadas.

Con un diseño original y ergonómico, esta silla de cuero cuenta con apoyabrazos, asientos acolchados, un respaldo ajustable y cojín lumbar para mayor comodidad. Todos las áreas acolchadas está hechas con una espuma que absorbe y distribuye el peso.

Una pieza de mobiliario con un espaldar diseñado para adaptarse a la curva natural de nuestra columna vertebral. Es ideal para aquellas personas que permanecen sentadas por mucho tiempo, bien sea que estén trabajando, estudiando e incluso jugando.

4. Silla giratoria de asiento anatómico

Es una silla giratoria forrada completamente en cuero sintético con acolchado. El asiento anatómico posee una malla que brinda apoyo adicional al mismo tiempo que permite un paso continuo de aire.

Está especialmente creada para pasar largar horas sentado en ella. Su diseño confortable y alineación se adapta a la columna vertebral y cuello para que puedas descansar.

5. Mueble acolchado para evitar dolores de espalda

Un asiento elaborado con lo último en materiales de calidad premium, los mismos usados para la elaboración de maquinas de calidad industrial. Es un asiento ergonómico acolchado y forrado en piel, que tiene un diseño inspirado en los autos de carreras.

De altura ajustable y con un respado reclinable, la silla es una pieza resistente y cómoda que lleva tu experiencia en la oficina o frente a la computadora a otro nivel. Es ideal para pasar horas sentado en la posición clínicamente más conveniente para tu espalda.

También te puede interesar: Los mejores sistemas de home theater para disfrutar más de tu TV en casa.