Las 5 mejores sillas ergonómicas para los que pasan mucho tiempo frente a la computadora

Un asiento especial para cuidar tu espalda y comodidad.

Las 5 mejores sillas ergonómicas para los que pasan mucho tiempo frente a la computadora
Foto: Amazon

La computadora es un dispositivo fundamental mediante el cual tenemos acceso a un gran número de herramientas, información y aplicaciones que nos permiten trabajar o simplemente pasar el rato. Cualquiera sea el caso, si permaneces mucho tiempo frente a ella puedes correr el riesgo de padecer dolores en áreas como el cuello y espalda. Por eso nunca está demás contar con una silla ergonómica como las que te presentaremos a continuación.

1. Silla con respaldo ajustable

61r3jz4vjul._sl1500_

Esta es una silla ergonómica muy elegante que está tapizada con cuero negro y reforzado con un armazón de PVC. Su asiento y su respaldo son acolchados, de esta manera brinda mejor apoyo y comodidad.

Sus contornos curvos ayudan a mantener tu espalda apoyada y tu cuerpo correctamente alineado para prevenir dolores. Su manija de control neumático te permite también ajustar la altura.

2. Silla oficinista con diseño ergonómico

71-5eqodzrl._sl1500_

Un asiento diseñado con un soporte lumbar ergonómico que incluye una almohada acolchada y una malla que brinda un refuerzo a la espalda para adaptarse a la curva natural del cuerpo. Esta silla también está equipada con una funda transpirable.

El asiento está elaborado con espuma de alta densidad  que le brinda una abrasión ideal para darte la comodidad que necesitas luego de estar durante largas horas frente a la computadora.

3. Asiento con respaldo mediano

71qk-jrragl._sl1500_

Es una silla de oficina ergonómica tapizada en cuero en color negro que además está equipada con un cómodo asiento acolchado y respaldo que garantizan mucha comodidad durante todo el tiempo que le dediques a estar frente a tu computadora.

Tiene ruedas dobles que te facilitan la movilidad, además su diseño reforzado le permite soportar hasta 225 libras de peso. Puedes pasar largas jornadas sobre el asiento sin que esto te produzca dolores en la espalda o cuello.

4. Mueble de cuero sintético

716hknxvrml._sx425_

Ha sido diseñada con un respaldo alto y un asiento anatómico, además cuenta con reposabrazos acolchados de cuero sintético. Su base posee unas patas en forma de estrella de cinco puntas con ruedas que pueden girar hasta 360 grados.

Su diseño ergonómico te permite moverte con total facilidad hacia adelante y hacia atrás para permitirte un mejor ángulo de visión. Resulta perfecta para relajarse durante un ajetreado día laboral.

5. Silla de oficina con respaldo alto

71vifwvdw2bl._sl1500_

Es una opción muy cómoda para poder soportar las jornadas más largas frente a la computadora. Su diseño de espalda alta te da el mejor apoyo a toda tu zona lumbar ya que está acolchada con espuma de alta densidad.

Esta silla puede adaptarse a todas las necesidades que requieres cubrir durante los días más atareados de la oficina. Este asiento está equipado con un bloqueo que te permite mantener de forma segura en el ángulo correcto.

También te puede interesar: Los 3 mejores termómetros de alimentos que te ayudarán en la cocina y a que no se te queme la comida.