Las 5 mejores tostadoras de pan que puedes tener por menos de $50

Un utensilio indispensable a un precio accesible
Las 5 mejores tostadoras de pan que puedes tener por menos de $50
Foto: Amazon
Regreso a Clases

La primera comida del día es sumamente importante ya que representa el primer aporte de nutrientes que recibe nuestro cuerpo y también es una forma práctica de mejorar nuestro estado de ánimo. El pan tostado es uno de los alimentos más consumidos en el desayuno en todo el mundo. Por eso, el día de hoy que te traemos las 5 tostadoras de pan que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Tostadora con rejillas de calentamiento 

Es una tostadora con dos aberturas que incluye una rejilla de calentamiento. El cuerpo es de acero inoxidable y cuenta con un sistema de tres niveles de calentamiento que son realmente fáciles de programar. 

El diseño compacto le permite adaptarse perfectamente a cocinas de espacio muy reducido. Podrás preparar deliciosas tostadas, croissant y waffles en solo 60 segundos. 

2. Diseño estilo vintage

La tostadora de Keenstone es un utensilio de cocina que cuenta con un diseño vintage muy llamativo y colorido. La perilla te permite escoger entre sus seis niveles de calor para que puedas disfrutar tu tostada como te gusta. El diseño incluye una bandeja extraíble que recoge todas las migas. 

La palanca de elevación hace que resulte realmente muy sencilla de usar. Esta herramienta está cubierta de un revestimiento que aísla el calor, de esta manera puedes hacer uso de la tostadora de forma segura. 

3. Tostadora de diseño compacto

Este estilo de tostadora posee un diseño compacto que se adapta con mucha facilidad a cualquier cocina. El dispositivo incluye un sistema de seis configuraciones de tostado que te permitirán disfrutar de un pan tan tostado como desees. 

Las ranuras anchas brindan la posibilidad de tostar cualquier tipo de pan en sólo segundos. Una buena opción para disfrutar de un desayuno fácil y rápido sin ningún contratiempo. 

4. Ranuras extra anchas con ajuste para bagel

Es una tostadora de ranuras extra anchas perfectas para tostar cualquier tipo de pan. Su acabado de color negro le permite combinar con cualquier tipo de decoración que tengas en tu cocina. 

Este diseño tiene un ajuste especial para bagel, este permite un calentamiento que tuesta solo la cara interna del pan. Su botón de cancelación te brinda la posibilidad de detener por completo el ciclo de tostado siempre que creas conveniente. 

5. Tostadora moderna con dos ranuras 

Esta tostadora será la herramienta perfecta para que disfrutes de rebanas de pan tostadas justo como te gustan cada mañana. Ha sido diseñada con un cuerpo de acero inoxidable que la hace muy resistente a la humedad y le permite enfriarse más rápidamente. 

Su protección contra sobrecalentamiento hace que sea una herramienta muy segura para para tener en la cocina. Es muy fácil de usar y cuenta con siete niveles de calentamiento que puedes seleccionar con facilidad.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos Lysol para la limpieza y cuidado de las superficies de tu casa.