Las 5 mejores webcams para tu laptop con resolución HD

Videollamadas y conferencias con la mejor calidad de imagen.
Las 5 mejores webcams para tu laptop con resolución HD
Foto: amazon

Hoy en día es muy común tener una videollamada o teleconferencia a distancia que debas atender desde tu computadora, sobre todo cuando trabajas desde casa o estás fuera de la ciudad; y para esos momentos es indispensable contar con una buena webcam que nos facilite estar bien conectados y con una imagen clara y nítida. No siempre nuestras computadoras o laptops cuentan con cámaras que cumplan este requerimiento, y es por eso que aquí te mostramos las mejores webcams con resolución HD disponibles para ti:

1. Growfast: webcam con amplio ángulo de visión

Cámara web Full HD de 1080P / 1536P con videollamada, grabación de pantalla ancha, micrófono y Stream Cam para PC, computadoras portátiles y de escritorio.

Esta webcam te ofrece lente de vidrio óptico de 7 elementos que proporciona una imagen nítida, tecnología de mejoramiento facial, audio estéreo superior, amplio ángulo de visión de 100 grados y sin distorsión óptica, que lo hace ideal para seminarios y videoconferencias.

2. Unzano: webcam con función de reemplazo de fondo

Esta cámara web cuenta con 1080P HD de Video Auto Focus, sensor HDR y tecnología de mejoramiento facial que optimizan la imagen y embellecen su apariencia.

Te ofrece función de reemplazo de fondo que te permite integrar la imagen en vivo y cualquier escena de fondo mientras transmite, mayor claridad de videollamadas y micrófonos duales con reducción automática de ruido.

3. Logitech: cámara web con corrección de luz

La cámara posee una calidad de video de 1080P Full HD con la que ofrece grabados nítidos de colores vibrantes y audio estéreo con micrófonos duales.

Con ella tendrás utoenfoque de alta definición, corrección de luz, persiana de privacidad y compatibilidad de plataforma Skype, Google Hangouts y FaceTime para Mac.

4. Logitech: webcam con base para trípode

Con una calidad de 1080p, la cámara web cuenta con portabilidad plegable, enfoque automático superior para imágenes nítidas y una base lista para trípode.

Te ofrece una función giratoria de 360°; video chat en HD fluido de 720p en Skype, Google Hangouts; flexibilidad, rendimiento y fluidez que las cámaras web integradas no pueden igualar.

5. Logitech: cámara web con grabación en 4K

La cámara cuenta con una alta calidad de video gracias una lente de vidrio premium, un sensor de imagen 4K, un alto rango dinámico (HDR) y un enfoque automático que brinda un video hermoso y real. Admite múltiples tipos de conexión.

Con ella tendrás streaming, grabación en 4K, sensores ópticos e infrarrojos, y reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello.

También te puede interesar: 5 mini laptops que podrás conseguir en Amazon por menos de $150.