Las 5 piedras naturales más poderosas para la purificación de las energías a tu alrededor

Las piedras naturales son elementos muy poderosos que nos ayudan a purificar las energías de nuestro entorno y llenarnos de buena suerte. Dale un vistazo a estas opciones e intégralas en tu vida

Las piedras naturales tienen poderes curativos muy efectivos
Las piedras naturales tienen poderes curativos muy efectivos
Foto: Amazon

Desde hace siglos, las piedras naturales son consideradas elementos con cualidades capaces de neutralizar las energías negativas que puedan dañar la paz y la armonía en cualquier espacio. Si bien es cierto, las energías se encuentran en todo lo que nos rodea y son un factor importante para alcanzar la iluminación espiritual y terrenal. Cuando nos sentimos con poca motivación y con pensamientos negativos, muchas veces esto se debe a las energías a nuestro alrededor.

Considerando esto, muchos especialistas recomiendan tener cerca piedras naturales con poderes curativos que puedan limpiar las energías. También, serán un objeto decorativo que complementará cualquier espacio para sentirte más tranquilo y en paz. Por eso, te invitamos a que descubras las piedras naturales poderosas para la purificación de las energías que te presentamos en esta oportunidad. Te aseguramos que notarás los resultados con tan solo tenerlas cerca de ti.

1. Árbol de cobre con cristales curativos para los chakras:

Este es un árbol de cobre con un diseño muy singular con una base de cuarzo en tonalidades rosas que se iluminan de diferentes tonalidades dependiendo de las condiciones de luz. Hecho a mano con cristales curativos para equilibrar los 7 chakras.

Un árbol que puedes usar como un objeto decorativo en tu escritorio o mesa de centro. Cada uno de los cristales crea una conexión con el universo para proporcionar protección, prosperidad y purificará las energías de tu alrededor.

2. Piedras curativas reiki de jade verde:

Son unas piedras de jade verde natural, una piedra semipreciosa conocida en diferentes culturas por su capacidad de proporcionar protección y equilibrio. Son tres piezas y viene con una bolsa para que las puedas llevar contigo y así sentirte conectado con el universo.

Establece un lazo fuerte entre su portador con el universo para restablecer la armonía entre cuerpo y alma. Esto será la clave para que puedas disfrutar de un estado de calma y lleno de paz. Sentirás como emanas vibras positivas que atraerán suerte, éxito y prosperidad a tu vida.

3. Brazalete con cuentas de ámbar:

Este brazalete ha sido hecho a mano con cuentas de ámbar que van en tonalidades amarillas, naranja, rojas y marrones. El ámbar es una piedra que permite el flujo de energía constante y uniforme. Tiene un diseño versátil y fácil de combinar con cualquier prenda.

Es un brazalete que te ayudará a absorber cualquier vibra negativa y transformarlas en energía purificada y positiva que podrán calmar y equilibrar tu mente, emociones y cuerpo. A su vez, puede ayudar a la toma de decisiones para que puedas lograr cada unas de tus metas.

4. Set de varitas de cristales de obsidiana negra:

Este es un set de varitas de cristales de obsidiana negra que miden de 5 a 2.4 pulgadas de altura. La obsidiana negra es conocida como un cristal curativo que aleja la energía negativa y violenta del entorno. Tiene un diseño atractivo que puede ser adecuado para complementar la decoración de tu hogar u oficina.

Su color negro es la clave para que te conectes con tus experiencias negativas y los pensamientos más profundos. Luego absorberá y neutralizará todas las energías que puedan dañar tu equilibrio y armonía. También irradia buenas energías y bendiciones a aquellos que se encuentren cerca de ellas.

5. Elefante tallado en piedra de ópalo:

Este es un elefante tallado en piedra de ópalo, la cual tiene un aspecto muy encantador que presenta un efecto óptico similar al de las tonalidades de un arcoíris que deslumbran a simple vista. Puede ser un gran objeto para decorar tu hogar y llenarlo de buenas energías.

Tiene propiedades enérgicas curativas que promueve un correcto flujo de energías y bloquea cualquier obstáculo espiritual que dañe tu energía chi. También, la figura del elefante representará un protector y guardián en tu casa para alejar cualquier mal augurio que pueda dañar tu éxito y felicidad.

Si quieres ver más piedras naturales poderosas que purifiquen tu energía, puedes hacer click aquí.

También te puede interesar: Las mejores prendas de joyería con el ojo turco que te darán buena suerte mientras luces elegante