Las 5 series y películas más populares en Amazon Prime Video para disfrutar con tu pareja mientras estás en casa

Algo para despejar la mente y disfrutar junto a quien más amas

Las 5 series y películas más populares en Amazon Prime Video para disfrutar con tu pareja mientras estás en casa
Foto: Shutterstock

Amazon Prime Video es uno de los servicios más populares con los que cuenta Amazon. Se creó especialmente para permitir a los subscriptores disfrutar de contenido audiovisual exclusivo como series y películas en streaming. Para acceder a él solo necesitas estar suscrito a Amazon Prime, y ya con esa suscripción puedes disfrutar de una prueba de treinta días gratis.

La página ofrece gran variedad de contenido para diferentes edades, y como sabemos que actualmente las series y películas son unas de las principales distracciones en el tiempo que pasamos en casa, aquí te recomendamos algunas opciones que puedes disfrutar con tu pareja.

1. Modern Love

Esta serie se centra en una amistad improbable que con el tiempo se transforma en un amor que resurge constantemente. También explora los matrimonios en su punto de inflexión y algunos ejemplos de nuevas familias no convencionales.

La serie muestra historias únicas sobre las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una está inspirada en breves resúmenes de la vida real de parejas que aparecían en la columna “Amor Moderno” del New York Times.

2. Mr. and Mrs. Smith

Es una historia plagada de acción que está protagonizada por la que fue en su momento una de las parejas de famosos más populares en todo Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

La trama habla de dos asesinos que se casan sin tener idea del trabajo del otro, hasta que un día les asignan el objetivo de eliminar a su pareja. Es una historia divertida que combina amor, acción y muchos sentido del humor.

3. Romantic Comedy

71qqzcacnal._sx300_

Este es un documental que se esconde debajo de la superficie de nuestras películas sobre relaciones favoritas. En este material se busca comprender mejor la forma en que vemos el amor, las relaciones y el romance.

Una filmación muy ambiciosa que nos lleva a la fibra más profunda de los seres humanos, presentando el amor y las relaciones interpersonales que en algunos casos no resultan ser tal y cómo las imaginamos.

4. Jexi la inteligencia artificial

Una simpática comedia cuya historia se basa en el nuevo teléfono de Phil, uno de los personajes centrales de la historia. El dispositivo incluye una característica inesperada. Se trata de Jexi, una inteligencia artificial.

Este moderno robot está programado para mantener a Phil solo para ella. Es una comedia que deja importantes reflexiones sobre las interacciones entre seres humanos y la dependencia a los dispositivos de alta tecnología.

5. I Still Believe

81ndgmmtc7l._ac_uy218_ml3_

Es una serie basada en la vida de la mega estrella de la música cristiana Jeremy Camp. El argumento se basa en el notable viaje de amor y pérdida de Jeremy que demuestra como siempre hay esperanza, incluso en las situaciones más adversas.

Una historia con un claro mensaje que nos dice que en la tragedia la fe es lo único que vale la pena compartir. Una conmovedora narrativa que hace de la fe y el amor, los dos motores principales de todos los acontecimientos de todo el film.

También te puede interesar: 5 vallas de seguridad para hogares con niños pequeños o mascotas.