Las 6 cajas de almacenamiento más seguras para cuando te vayas de vacaciones

Estas cajas de almacenamiento te darán toda la seguridad que necesitas.
Las 6 cajas de almacenamiento más seguras para cuando te vayas de vacaciones
Foto: Shutterstock

Tener un espacio en donde podamos tener nuestras cosas más personales, a salvo de las manos de los desconocidos, es una prioridad fundamental. Una caja de almacenamiento es una de las mejores opciones para poder tener todas nuestras cosas privadas en un lugar, al cual solo nosotros tendremos acceso. Ya no tienen que dejar las llaves debajo de las alfombras o dentro de la tierra de las plantas, porque cuentas con estos modelos de cajas de almacenamiento seguras y eficientes.

1. Ohuhu: Combinación de 4 Dígitos

Un diseño compacto y práctico de instalar en casa. Esta caja de almacenamiento está pensada para mantener completamente resguardadas cualquier tipo de objetos pequeños como llaves, Pendrives o tarjetas de crédito.

Con más de 10.000 combinaciones posibles, esta caja es practicamente impenetrable y gracias a su recubrimiento de acero reforzado la hace perfectamente capaz de soportar cualquier tipo de golpe.

2. FJM Security;  Modelo Shurlok SL-600W

Un diseño clásico estilo candado fabricado con los más resistentes y duraderos materiales de más alta calidad, hacen de esta caja de almacenamiento casi imposible de cortar. Su sistema de 4 dígitos permite más de 10.000 combinaciones y su sistema fácil de utilizar, hace que cambiar las claves resulte sumamente sencillo.

Su particular grabado hace realmente complicado el intentar abrirlo. Este candado es el mejor sistema para mantener completamente a salvo tus llaves u objetos pequeños pero de gran valor.

3. Master Lock: Lock Button Combination

Esta fuerte y resistente caja de almacenamiento, es adaptable a cualquier tipo de superficie y es uno de los lugares más seguros para resguardar tus llaves. Su cuerpo completamente cubierto de resistente y duradero metal, lo vuelven una pieza capaz de resistir las más duras pruebas.

Este modelo creado por la empresa Master Lock, tiene un tablero de números, que te dará una gran posibilidad para usar utilizar letras o números en su combinación, resulta muy fácil de programar los códigos y es muy útil para actualizar las claves.

4. WordLock: Modelo KS-052-BK

Fabricado de los materiales más puros y resistentes, esta caja posee un recubrimiento exterior que la hace menos vulnerable a la corrosión, así que puede usarse tanto para interiores como para exteriores. Su sistema de candado de 4 dígitos le permite una amplia variedad de combinaciones.

Su diseño interior lo hace un modelo perfecto para guardar cualquier tipo de formato de llave, como la del coche, casilleros, puerta del garaje e inclusive funciona igualmente bien con tarjetas de créditos y otros tipos de artículos pequeños.

5. Oria: Key Storage Lock Box

Fabricada con aleación de zinc y el acero reforzado, esta caja de almacenamiento sirve para almacenar hasta 5 llaves, dándote la total tranquilidad de que estarán completamente a salvo.

Su candado de 4 dígitos, es sumamente simple de utilizar y resetear, además tiene un diseño compacto para instalar en casa y mantener los objetos a salvo.

6. Keyguard; Modelo SL-590

La empresa KeyGuard ha diseñado un producto para dueños de tiendas, propietarios y gerentes, quienes requieren utilizar una gran cantidad de llaves en su trabajo. Su teclado numérico, similar a un teléfono, resulta un aditamento muy amigable y fácil de utilizar.

A pesar de un peso de 0.68 kilogramos, esta resistente y adaptable caja de almacenamiento es increíblemente resistente a cualquier tipo de daño físico.

También te puede interesar: Los 4 mejores sistemas de seguridad con cámara para tu hogar.