Las 6 cremas que te ayudan a aclarar, suavizar y rejuvenecer tu piel

Devuélvele el brillo y la juventud a tu cuerpo sin gastar mucho dinero.
Las 6 cremas que te ayudan a aclarar, suavizar y rejuvenecer tu piel
Foto: Shutterstock

Aunque no lo creas, ya no es necesario someterse a dolorosos y costosos tratamientos estéticos como los peelings químicos pera mejorar el aspecto de tu piel. Si tienes áreas que se han ido oscureciendo y quieres regresarles su tono natural, puedes usar una de estas seis cremas que te ayuden a aclarar, suavizar y rejuvenecer tu piel sin gastar altas sumas de dinero.

1. Crema aclarante y reafirmante

Contiene nutrientes anti envejecimiento, vitamina C, antioxidantes, y humectantes, esta diseñada para reafirmar y aclarar tu piel.

Los nutrientes anti envejecimiento minimizan las líneas finas, los humectantes suavizan e hidratan la piel. Esta fórmula antioxidante ilumina y aclara al mismo tiempo que reafirma.

2. Crema hidratante con vitamina A

Contiene retinol, la forma más potente de vitamina A, es rica en nutrientes y actúa eficazmente en tu piel sin causar alergia o irritación.

Es una crema hidratante, actúa durante la noche para mejorar la luminosidad y aclarar tu piel, también ayuda a promover la renovación saludable y minimiza la aparición de líneas y arrugas.

3. Crema antioxidante Allumiere

Está hecha para pieles sensibles, es segura de utilizar en la cara, las manos, el torso y los pies. Diseñada para todo tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta.

Es una crema hidratante que ayuda a crear una piel más lisa, suave y tonificada, con ella podrás aclararla y decir adiós a las arrugas, líneas finas y manchas oscuras.

4. Juvenique aclararante

Esta fórmula de primera calidad cura, nutre y fortalece tu piel con ingredientes naturales en los que puede confiar. Viene en una presentación de 30ml.

Diseñada para ayudar a crear una piel más lisa, suave y tonificada.,Utiliza diariamente esta crema hidratante para aclarar tu piel y eliminar las arrugas, líneas finas.

5. Baebody Retinol Crema Hidratante

Es una crema ligera y de rápida absorción, contiene, Vitamina E, Vitamina B5, Manteca de Karité, Té Verde, Aceite de Jojoba y otros ingredientes.

Ayuda a reducir la aparición de arrugas, manchas y líneas finas. Úsela diariamente para revelar un aspecto más brillante.

6. Crema para clarificar e iluminar de Now

Contiene mitostime, un extracto concentrado de algas marrones clínicamente aprobado, incluye vitamina C, aceite de espino amarillo y aceite de oliva.

Tiene una protección antioxidante para tu piel, el colágeno marino promueve suavemente la producción natural de colágeno y apoya los procesos de reparación de la piel.

También te puede interesar: Utiliza estos 5 limpiadores de cutis para inyectarte la juventud que extrañas en la piel.