Las 6 mejores alfombras para no resbalarte al salir de la ducha

Decora tu baño y evita accidentes con estas alfombras.

Las 6 mejores alfombras para no resbalarte al salir de la ducha
Foto: amazon

Las alfombras son artículos de gran utilidad en el hogar, ya que no solamente funcionan para decorar nuestros espacios, también nos ayudan a caminar con seguridad. Tener una alfombra apropiada no sólo te proporcionará la estabilidad al salir de la bañera, sino que dará una bonita decoración en la sala sanitaria de tu casa. Por eso te presentamos 6 de las mejores alfombras antirresbalantes para el momento de salir de la ducha.

1. Lifewit: Alfombra de baño antideslizante

Hecha en fibra de algodón con hilos de chenilla, esta alfombra absorbe toda la humedad del piso y es resistente a las manchas.

Puedes usarla con la seguridad de no caer pues es antideslizante y por su diseño es de larga duración. Colócala en la sala de baño o incluso en la cocina.

2. Ellendi: Alfombra ultra suave

El diseño de esta alfombra está hecho con tela de franela suave y material de espuma que le da el acolchado necesario para la comodidad de los pies. Tiene un tamaño de 60 por 24cm.

Es ideal para usar en la cabecera de la bañera, en tocadores dobles o en el fregadero de la cocina. Es de larga duración y puedes lavarla en agua fría y decorar tus espacios con esta hermosa alfombra.

3. Kangaroo: Alfombra de felpa

La hermosa alfombra de Kangaroo mide 30 pulgadas de largo por 20 de ancho, hecha de un grueso tejido de chenilla de pelo alto que da masajes a los pies cansados. Absorbe la humedad evitando acumular el exceso de agua en los pisos.

Podrás escoger entre los colores como el lila, rosado, blanco, gris, azul o marrón para dar confort a tus pies a la hora de salir de la ducha y decorar tus baños con esta linda pieza.

4. Haocoo: Alfombra de baño antideslizante lavable

Esta alfombra es de microfibras con el objetivo de absorber toda la humedad y secar sus pies, con fondo antideslizante hecho de caucho termoplástico.

La alfombra de baño puedes encontrarla en diversas tonalidades en degradados que combinan con tu baño y dará seguridad a tu familia ya que permanecerá siempre en el mismo lugar que la coloques.

5. Interdesign: Alfombra de baño extra grande

Este modelo trae una malla que hace que se disperse la humedad generada al salir del baño y tiene una capa de microfibra que absorbe toda el agua. Está hecha en su totalidad con poliéster.

Puedes llevar con confianza esta alfombra a tu hogar pues es antideslizante, lo que dará seguridad a cada integrante de tu familia. Puedes lavarla porque es de larga duración y secado rápido.

6. NTTR: Alfombra de goma antibacteriana

Este tapete extra largo mide 16 pulgadas de ancho por 35 de largo, y abarca buen espacio del piso al salir de la bañera. Está cubierto por más de 200 ventosas que hacen que se adhiera al piso manteniendo la seguridad de que no se moverá de donde la coloques.

Este modelo puedes llevarlo en varios colores y se adapta a todo tipo de ambientes, para dar colorido y elegancia a los espacio de tu hogar, se limpia fácilmente y es de larga duración.

También te puede interesar: Los 5 mejores cabezales de ducha por menos de $100 para darte un baño relajante en casa.