Las 6 mejores andaderas para personas de la tercera edad

Una herramienta que te dará apoyo y seguridad al caminar.

Las 6 mejores andaderas para personas de la tercera edad
Foto: amazon

Las personas de la tercera edad merecen el mejor cuidado y trato que puedan recibir, debido a todas las dificultades que deben atravesar por las complicaciones más comunes de salud. Por este motivo, si buscas una forma de ayudarlos a sentirse más cómodos y seguros a la hora de caminar, dale un vistazo a estas opciones de andaderas especialmente para ellos.

1. Drive Medical: Andador con frenos de seguridad

1

Construcción de aluminio de 1 pulgada de diámetro, material que asegura mayor resistencia en cada movimiento. Dispone de ruedas integradas y un mango de vinilo contorneado para mejor agarre. Los mecanismos de botón pueden ser operados con los dedos, palmas o laterales de las manos sin ningún tipo de complicación.

Esta andadera de lujo es una opción que ofrece comodidad y durabilidad para la persona de tercera edad. Gracias a que cada lado funciona de forma independiente, el desplazamiento por espacios estrechos es más fácil de realizar.

2. Hugo Mobility: Andador funcional con ruedas y asiento integrado

2

Este modelo de andador viene con cuatro ruedas funcionales para permitir un mejor desplazamiento sobre cualquier superficie, así como un cómodo asiento integrado. A su vez, incluye una bolsa de almacenamiento debajo del asiento y un portasilla adicional. 

Modelo de andadera práctica que resalta por la comodidad de su asiento ajustable y el respaldo que posee para brindar un descanso seguro y una correcta postura al adulto mayor.

3. Drive Medical: Modelo de andador Nitro de 4 ruedas

3

Andadera Nitro de cuatro ruedas, cómoda y segura. El freno está instalado en el interior del marco de aluminio ligero. Así mismo, dispone de una amplia y atractiva bolsa de almacenamiento fijada bajo el asiento integrado. Soporta un peso de hasta 300 libras.

Diseño de andador fabricado con material de aluminio, ideal para que el adulto mayor pueda movilizarse con más seguridad sobre cualquier superficie.

4. Carex: Andador de cuatro ruedas de acero y asiento cómodo integrado

4

Andadera de cuatro ruedas fabricadas con material de acero inoxidable. Incluye asiento acolchado y respaldo que permite mejorar la postura del adulto mayor. Cuenta con ruedas de 5.9 pulgadas, además de una barra resistente para que el usuario pueda sostenerse mientras se desplaza.

Esta opción destaca entre las otras ofertas del mercado, debido a su material de acero duradero. Si buscas comodidad, fácil manejo y desplazamiento sin retrasos, este modelo es tu mejor elección.

5. Carex: Andadera de aluminio plegable clásica

5

Andadera plegable fabricada con material resistente de aluminio. Las personas de la tercera edad pueden hacer fácil uso de este andador plegable, el cual está marcado con agujeros para un cómodo ajuste de 30 a 37 pulgadas.

Modelo de andadera plegable ideal para que utilices al momento de desplazarte de un lado a otro, si presentas alguna dificultad al caminar o un adulto mayor cercano a ti.

6. Drive Medical: Andador con altura ajustable

6

Andadera práctica fabricada con material de alta calidad. Modelo universal para usar por cualquier adulto mayor que necesite soporte al caminar. Cuenta con ruedas de 5 pulgadas. Disponible en color gris.

Si estás en la búsqueda de un andador con botones integrados, que cuente con todas las comodidades para adultos mayores, este modelo puede ajustarse debido a su óptima funcionalidad y soporte seguro.

También te puede interesar: Las 4 mejores sillas para ducha para la seguridad de los adultos mayores.