Las 6 mejores botas con plataforma para combinar con un atuendo casual

Zapatos para estar a la moda y lucir unos centímetros más alta.

Estar cómodas en todo momento es una de las cosas que más anhelamos las mujeres cuando se trata de salir de casa; y que además esta comodidad no nos haga perder el glamour. Para ello, debemos definir un estilo que vaya acorde con nuestra agenda diaria y así poder elegir las mejores prendas para nuestros atuendos. En este sentido, las botas siempre son una buena opción, porque puedes combinarlas perfectamente con casi cualquier prenda, caminar cómodamente e incluso aumentar algunos centímetros de estatura. Dale un vistazo a estos diseños y elige el mejor para ti:

1. Botas de gamuza con tacón alto

Diseñadas con suela sintética, estas botas tienen el lindo aspecto clásico y elegante de los botines. Posee un tacón grueso con cierre de cremallera lateral para ponerlo y quitarlo de manera fácil. Viene con un bonito broche en color plateado en la parte del tobillo.

Estos botines son ideales para llevar a cualquier reunión o encuentro importante que tengas en la semana y por su variedad en colores puedes utilizar uno para cada día y lucir muy chic, sientiéndote incluso muy cómoda por su estilo de plataforma que da soporte a tus pies.

2. Botas Skechers con plataforma continua

Elaboradas con cuero importado, estas botas han sido diseñadas con una suela sintética y una altura que cubre hasta el tobillo partiendo desde el arco. En esa área dispone de una cómoda tira elástica para dar mayor soporte al momento de utilizarlas.

Estas botas tienen un hermoso color vinotinto que podrás combinarlo con tu outfit favorito y además te brindan confort por el sistema de plataforma de sus suelas, ya que le dan al pie un mejor acomodo.

3. Botas con patrón floral de Sam Edelman

Diseñadas con un estilo único, estas botas han sido estampadas con una hermosa tela que tiene en sus patrones lindas flores que evocan la naturaleza, todas con distintos colores. La suela es sintética y tiene un sistema de abertura con cremallera para la buena inserción del pie. Su estilo de bloque en el tacón las hacen cómodas y seguras de llevar.

Si estás buscando unas botas únicas y que impacten atrapando todas las miradas sobre ti, entonces estas son una muy buena opción para que guíes tus días hacia el éxito, viéndote y sintiéndote muy hermosa y a la moda.

4. Botas con borde tejido

Estas botas son una excelente opción para esa mujer que le encanta lucir chic y a la moda de una manera muy llamativa. Estas botas han sido elaboradas con tela importada y suela sintética que brinda soporte a los pies.

En variadas tonalidades, estas botas tienen un detalle delicado y muy chic en el área de los tobillos para brindar mayor comodidad y protección contra el frío, por lo que son ideales para la temporada otoño – invierno.

5. Botas de cuero con tacón grueso

Este diseño de botas negras con altura hasta el tobillo, tiene un lindo soporte en banda elástica que permiten una buena introducción del pie en la bota. Tiene un sistema de plataforma cómodo que te permite usarlas durante todo el día sin problemas.

Están disponibles en muchos colores que puedes elegir, pero el negro sin duda alguna será de la mejor decisión, ya que combinará perfectamente con cualquier outfit.

6. Botas de tacón alto con trenzas largas

Creadas con material sintético y suela de goma, estas botas tienen un diseño de tacón alto con lindos detalles a los lados, como correas con hebillas y un sistema que se sujeta mediante cordones para mayor seguridad al momento de su uso.

Estas botas de tacón alto podrás encontrarla en varios colores como el negro, marrón y beige, lo que te permite combinarlo con cualquier look para ir a una reunión con amigos o incluso al trabajo.

También te puede interesar: 7 estilos de zapatos flats marca Steven Madden para mujer.