Las 6 mejores botas de lluvia para mantener tus pies secos en el agua y la nieve

Un par indispensable para los días lluviosos.

Las 6 mejores botas de lluvia para mantener tus pies secos en el agua y la nieve
Foto: pixabay

¡No dejes que los días lluviosos de la temporada te agarren desprevenida! La lluvia y la nieve no deben ser un obstáculo para lucir bonita y a la moda, es por ello que hoy te traemos las 6 mejores botas de lluvia para que mantengas tus pies secos y seguros sin arruinar tu look. Mira los siguientes modelos y escoge tu preferida:

1. Botas altas Norty

NORTY - Womens Hurricane Wellie Solid Gloss Hi-Calf Rain Boot, Matte Black 39969-8B(M) US

Botas de goma de caucho forradas internamente con algodón. Están disponibles en 20 modelos diferentes y están elaboradas para ser durables y resistentes.

Estas botas son lo suficiente altas para mantener tus pies limpios y secos. Se encuentran entre las más vendidas de Amazon y las consigues por menos de $40.

2. Botines de goma Asgard

Asgard Women's Short Rain Boots Waterproof Black Elastic Slip On Ankle Booties B39

Botas cortas de goma con abertura elástica a los lados y asa en el talón para colocar fácilmente. Disponibles en colores oscuros y brillantes.

Luce chic, cómoda y elegante con este modelo de botas cortas. Su forro interno mantendrá tus pies seguros bajo la lluvia y la nieve en cualquier momento del día.

3. Botas estampadas Western Chief

Western Chief Women Waterproof Printed Tall Rain Boot, Ditsy Dot 6 M US

Botas de goma altas disponibles en tres modelos de estampados: negro con lunares, negro con flores y uno con motivo de la bandera de EEUU.

No dejes que la lluvia o la nieve arruinen tu look. Combina estas botas con jeans o pantalones unicolor. Disponibles desde $26.

4. Botas con relieve Rainy Show

Rainy Show Women's Mid Calf Rain Boots Black Block Heel Outdoor Work Waterproof Garden Booties Wide Calf Rain Shoes

Botas de goma con suela de PVC. Poseen plantilla interna y un sobrio relieve de cuadros en la parte superior externa del calzado. Disponibles en negro, beige, azul y gris.

No tienes por qué usar zapatos aburridos y anticuados los días de lluvia o nieve, con este modelo de Rainy Show le darás un toque original a tu outfit. Las consigues por menos de $30.

5. Botas cortas antirresbalantes Roma Boots

ROMA Women's CHELSEA Lace-Up Rain Boots, Kale

Botas cortas de 97% caucho y 3% neopreno. Vienen con abertura lateral de elástico y adorno de trenzas en la parte frontal. Tienen plantilla extraible y están disponibles en 5 colores mate y brillantes.

Un modelo original y juvenil que puedes lucir en un día de campo, mientras paseas a tu mascota en el parque o para ir a trabajar los días de lluvia.

6. Botas con diseño floral Joules

Joules Women's MOLLYWELLY Rain Boot, Navy Botanical, 7 Medium US

Botas de goma natural resistente de punta redonda, con hermosas impresiones en la parte superior hechas a mano. Las consigues en distintos estampados y combinaciones.

Si te gusta llamar la atención, con estas botas seguro lo harás. La firma Joules te ofrece un calzado femenino y funcional para que luzcas hermosa de pies a cabeza.

También te puede interesar: 5 estilos de botas de mujer marca Rampage por menos de $50.