Las 6 mejores botellas de agua aisladas al vacío por menos de $20

Un producto que te ayudará a mantenerte bien hidratada en todo momento.

Las 6 mejores botellas de agua aisladas al vacío por menos de $20
Foto: amazon

Siempre es bueno contar con una botella de agua, pues aparte de que nunca sabemos cuando la vamos a necesitar, no siempre el agua que venden en la calle tienen el sabor al que estamos acostumbrados, como tampoco sabemos qué tan pura es. Una buena forma de garantizar la pureza de nuestra agua es por medio de una botella aislada al vacío como las que te presentamos a continuación:

1. Ripple: botella de agua con tapa de fácil uso por $17.99

La botella de agua de 17 oz utiliza un forro interior de acero inoxidable de calibre 8/18 y un recubrimiento de goma exterior que evita la sudoración y el óxido. Disponible en varios colores.

Tiene una forma elegante y moderna con una tapa fácil de usar. Mantendrá tus bebidas frías o calientes hasta 24 horas, gracias a su doble pared y sellado al vacío. Cabe en portavasos, mochilas y más. Perfecta para tus entrenamientos y actividades deportivas.

2. GiNT: botella de agua con cierre de seguridad por $14.98

Con una superficie de acero pulido y libre de óxido, su interior antiadherente está fabricado con acero inoxidable 304 de grado alimenticio duradero y BPA: plástico libre y fácil de limpiar. Es de diseño liviano y compacto. Su capacidad es de de 350 ml. Disponible en otros colores.

Te brinda una boca ancha que te permite acomodar cubos de hielo de tamaño completo; además su cierre de seguridad evita que la tapa se abra accidentalmente. Mantendrá tus bebidas frías o calientes alrededor de 12-24 horas, gracias a su aislamiento de acero inoxidable al vacío y el diseño de tapa abatible y ajustada.

3. Simple Modern: botella de agua con tapa adicional por $13

La botella de agua presenta una boca ancha con aislamiento de vacío 18/8 con recubrimiento de polvo de acero inoxidable.

Lo mejor, es que trae consigo dos tapas distintas: una tapa de acero inoxidable y una tapa a prueba de salpicaduras para bebidas calientes.

4. MIRA Brands: botella de agua a prueba de fugas por $16.95

De acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 y una capacidad de 17 oz, la botella de agua con aislamiento al vacío y doble pared, viene en varios colores.

Te brinda 24 horas de frío y 12 horas de calor, un exterior sin sudor y un estilo moderno. Perfecta para tus excursiones, entrenamientos o actividades deportivas. Es ideal para niños y adultos, puede caber además en la mayoría de los portavasos.

5. Coleman: botella de agua para bebidas frías por $14.10

La botella de agua ha sido construida en acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío de doble pared.  Cuenta además con una cubierta protectora de la boquilla de silicona de grado alimenticio, que mantiene la suciedad y los gérmenes fuera de ella. Está disponible en otros colores.

Mantiene tus bebidas frías por hasta 50 horas. Te brinda además, tapa de extracción automática a prueba de fugas y una pajilla emergente que se puede quitar para una limpieza fácil y completa.

6. MIRA Brands: botella de agua que no suda por $16.95

Con aislamiento al vacío de doble pared y una construcción en acero inoxidable, la botella de agua tiene una capacidad de 17 oz. No contienen BPA ni sulfatos. Disponible en varios colores.

Como no suda, no mojará tu mochila o bolsa mientras la transportas. Mantendrá frías tus bebidas hasta por 24 horas y calientes hasta por 12 horas.

También te puede interesar: 7 botellas de agua térmicas para llevar contigo cuando haces ejercicio.