Las 6 mejores carteras tejidas para usar en la temporada primavera – verano

Un accesorio ideal para complementar tus outfits de la temporada.
Las 6 mejores carteras tejidas para usar en la temporada primavera – verano
Foto: shutterstock

Las carteras tejidas son un accesorio que nunca pasan de moda y que además puedes combinar con distintas prendas. Estás le dan un toque boho y relajado a tu outfit; y dependiendo del modelo y el tamaño podrá ser la protagonista de tu look. Si estás buscando una para esta temporada, acá te dejamos las mejores opciones.

1. Cartera redonda Marivis

Cartera redonda hecha a mano con material de paja 100% natural. Posee correa de piel ajustable y viene en una caja de regalo de lujo.

Elegante, única y sofisticada, su diseño minimalista y elaborado cuidando cada detalle llamará la atención de cualquier mujer. Es resistente a la humedad y apta para el uso diario.

2. Cartera de Rattan Via Moi

Cartera de Rattan fabricado en Vietnam con correa de cuero para llevar al hombro. Posee forro interior de tela para proteger las pertenencias.

Esta cartera tiene un diseño único y delicado, la podrás llevar al hombro mientras paseas en la playa o en la ciudad. Si lo desea también puede usarla como cesta de almacenamiento de cosméticos.

3. Cartera rectangular Vodiu

Cartera rectangular de rattan fabricado a mano en Bali con correa de cuero oscuro 100% natural. Posee broche del mismo material.

La consigues por menos de $40, y tienen la capacidad justa para que puedas llevar contigo tu celular, billetera, llaves demás objetos pequeños.

4. Cartera con lazo Beauty Yaya

Cartera de rattan 100% natural con correa de cuero de 50″ y cierre en forma de lazo. Está disponible en tamaño grande, mediano y pequeño.

Esta cartera está elaborada minuciosamente para que perdure en el tiempo y no se deforme. En ella podrás guardar llaves, maquillaje, tu monedero y el celular.

5. Cartera tipo Tote Donalworld

Donalworld Shell Beach Staw Bag Large Summer Women Handbag Shoulder Bags Aprt

Cartera tipo tote grande elaborada a mano con material de paja, posee asas en piel, borde recubierto de tela y llavero de borla.

Olvídate de las mil y un bolsas y guarda todas tus pertenencias en esta hermosa cartera cada vez que vayas a la playa o la piscina. Se recomienda mantenerla alejada del agua.

6. Cartera con borlas e-fly

Cartera de playa en forma de media luna fabricada en paja 100% natural tejida a mano. Posee asas redondas y viene con hermoso llavero de pompones.

Una cartera chic y atemporal que podrás llevar a la playa, a la piscina o cuando sales de compras durante los días de verano, es lo suficientemente grande como para guardar tus llaves, monedero, maquillaje y hasta una libreta.

También te puede interesar: 6 carteras tipo sobre para ir a una fiesta por menos de $40.