Las 6 mejores cremas para curar tatuajes recientes

Cuida tu nuevo tatuaje con los mejores productos.
Las 6 mejores cremas para curar tatuajes recientes

Antes de hacerte un tatuaje debes pensarlo muy bien, ya que es una decisión sumamente importante para el resto de tu vida; si bien es más que evidente que estos lucen geniales y te aportan un sentido de la identidad muy personal, un tatuaje es una pieza de arte que está impresa sobre tu piel y por lo tanto requiere de un cuidado muy particular. Es importante que siempre tengas entre tus productos cosméticos una crema para curar tatuajes, así que a continuación te presentamos las 6 mejores del mercado.

1. Pegasus: Ungüento para Tatuajes

Un producto de calidad profesional el cual está formulado para tratar la piel sensible; esta crema para tatuajes está hecha principalmente con aceite de cajuil, ingrediente con cualidades antisépticas que humecta tu piel y la protege de los rayos solares. Está disponible en un tubo de pasta con 25ml de crema.

Un producto confiable, que te da la oportunidad de proteger tu piel y le brinda un refuerzo de vitaminas que ayuda a que esta sane más rápidamente luego de una sesión de tinta.

2. Hustle Butter Delux: Manteca Vegana

Una crema vegana elaborada con extractos naturales de mango, manteca de coco, papaya, aceite de semilla de girasol, crema de aloe vera y té verde; se trata de una crema utilizada por tatuadores profesionales que es muy rica en vitaminas de complejo E.

Uno de los grandes favoritos de los expertos en todo el mundo, se trata de una crema elaborada completamente con productos naturales que le brindan un refuerzo de vitaminas y minerales a tu piel.

3. Crema Bepanthen Plus

Una crema para el cuidado de la piel elaborada principalmente con bexpanthenol, un ingrediente activo patentado que le aporta cualidad antiséptica y ayuda a proteger las células de la piel maltratada, reseca e irritada. Este producto está disponible en un tubo con 30g.

Uno de los grandes favoritos de los usuarios de la plataforma de Amazon, un producto que puede ser utilizado para brindarle un tratamiento completo a tu piel que la re-hidrata, renueva y le brinda un refuerzo de vitaminas y minerales.

4. Aquaphor: Ungüento Recuperador

Un tratamiento completo para la piel irritada, reseca y dañada por el sol, también funciona para quienes se han hecho un tatuaje recientemente. Este producto cuenta con una fórmula patentada compuesta principalmente de petrolatum, panthenol y glicerina que juntos ayudan a rehidratar y renovar las células de la piel.

El número 1 en productos de cuidado personal, se trata de una crema clínicamente probada que contribuye con el cuidado y mantenimiento de la piel. Ten un tratamiento de calidad en una presentación que puedes guardar cómodamente en cualquier botiquín de primeros auxilios.

5. Crema Nivea

Un producto creado por los expertos de Nivea, una crema ultra-hidratante fabricada en Alemania que cuenta con una fórmula patentada la cual permite humectar, renovar y brindar un refuerzo adicional de vitaminas necesarias para la piel. Está disponible en una lata con 400ml.

La marca más reconocida a nivel mundial en el cuidado de la piel presenta una crema patentada que es perfecta para las personas que acaban de realizarse un tatuaje recientemente. Uno de los grandes favoritos de los usuarios de Amazon quienes disfrutan de tener una piel sana e hidratada.

6. Betty’s Essential Ink Chaser: Crema para Después de Tatuarse

Un producto natural elaborado específicamente para la piel que ha sido sometida a un proceso de tatuado, esta crema para después de tatuarse está elaborada a base de manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de coco y aceite de nuez de macadamia. Este artículo es de fácil aplicación y no genera reacciones alérgicas.

Una crema diseñada para el cuidado intensivo de la piel tatuada, contiene 100% extractos de plantas que benefician cada poro y se encuentra disponible a un precio accesible.

También te puede interesar: Las 4 mejores cremas para aclarar la piel de las axilas.