Las 6 mejores cremas para curar tus talones cuando tienes los pies secos

Luce unos pies hermosos y saludables gracias a estas cremas.
Las 6 mejores cremas para curar tus talones cuando tienes los pies secos
Foto: Shutterstock

La piel de nuestros pies es diferente a la del resto de nuestro cuerpo; tiene un espesor mayor para amortiguar el continuo roce cuando caminamos. Por esta razón tiende a ser mucho más seca y es por esta falta de hidratación que nuestros talones se secan e incluso se agrietan. Para curar y humectar tus talones, te presentamos a continuación las mejores cremas disponibles en Amazon.

1. O’Keeffe’s: Crema para Pies

Contiene una alta concentración de glicerina que absorbe y retiene la humedad, lo que es necesario para una piel hidratada y de sensación saludable. Su fórmula ayuda a penetrar la superficie más gruesa y áspera de los pies.

Luego de bañarte o antes de acostarte debes aplicar la crema sobre la piel de tus talones, ya que estos son los momentos más efectivos para hidratar los pies extremadamente secos. Verás las mejorías en unos pocos días.

2. USA Naturals: Crema con aceite de árbol de té

71pfU2BrXKkL._SX522_

Esta loción para pies incluye un aceite de árbol de té cada vez más potente con impresionantes propiedades antifúngicas. También contiene aceite de eucalipto, áloe vera y sauce blanco.

Creada específicamente teniendo en cuenta la hidratación de primera calidad, esta crema reparadora de pies retiene la humedad para que los pies se vean suaves, saludables y sin grietas.

3. The Yellow Bird: Crema Hidratante Orgánica

712-JksobgL._SL1200_

Todo lo que necesitas para mantener tus pies saludables e hidratados. Sus ingredientes son naturales y orgánicos. Contiene aceites esenciales de menta, lavanda, eucalipto y árbol de té.

Con esta crema natural para pies sentirás cada vez que la usas que acabas de salir del spa. Promueve la circulación sanguínea, hidrata y proporciona una sensación suave en tus pies y talones agrietados.

4. Burt’s Bees: Crema de coco para Pies

61y2v4rWinL._SL1300_

Rejuvenece la piel dura de tus pies con esta crema hidratante, formulada con aceite de coco y extractos de romero. Está enriquecida con ingredientes emolientes que ayudan a restaurar y refrescar tus pies.

Aplícala diariamente para mantener tus pies suaves, úsala todas las noches como un tratamiento profundamente hidratante. Traerás el spa a tu casa con esta rica crema que mima y calma los pies.

5. Probelle: Total Foot Cream

Está formulado con vitaminas, aceites y extractos naturales como árnica, hoja de ilex, zarzaparrilla, menta, hojas de té, vitamina E, aceite de jojoba, corteza de sauce blanco, pro vitamina B5, aceite de menta, manteca de karité, áloe y aguacate.

Sus ingredientes específicos fueron elegidos para centrarse en la salud de tus pies, rejuvenecer, suavizar e hidratar la piel, promover la circulación, aliviar los pies secos y agrietados.

6. PourSources: Crema para los Pies de Urea

71jPzX1tQZL._SX522_

Es la mejor crema para pies y talón agrietado. Está formulada para quitar las zonas de grosor y callosidad. Está formulado con los ingredientes más potentes y terapéuticos, con aceite de árbol de té puro, áloe, camomila y más.

Está diseñada para proteger tus pies, evitar la pérdida de agua, mejorar la suavidad, aumentar la circulación sanguínea y promover nuevo crecimiento celular y sensación de humectación.

También te puede interesar: 5 tratamientos para personas que sufren de hongos en los pies.