Las 6 mejores fajas con control de abdomen para lucir una figura esbelta

Moldea tu figura y luce un cuerpo de revista en segundos.
Las 6 mejores fajas con control de abdomen para lucir una figura esbelta
Foto: amazon

Las fajas junto con el ejercicio y la dieta, forman el triángulo perfecto para lucir una figura estilizada. Las hay con diferentes funciones acorde a cada área del cuerpo a tratar, pero de todas ellas, nosotros te vamos a remendar aquellas cuya área de trabajo es el abdomen, y que te permiten lucir un cuerpo de revista en segundos.

1. MYD: faja multiuso transpirable

La faja está confeccionada en 88% nylon y 12% elastano. Da forma al cuerpo gracias al powernet, un material fuerte y flexible. Por otro lado, su capa interior de algodón suaviza tu piel. Disponible en color negro.

Es transpirable y brinda control a tu abdomen, caderas, piernas y glúteos. Para uso diario y como faja postparto. Sus correas de hombro son ajustables y cuenta con cremallera en la entrepierna para facilitar ir al baño.

2. Fajitex: faja modeladora con cintas removibles

Confeccionada en powernet, un tejido especial que comprime la piel y tiene un efecto adelgazante que da forma al cuerpo, la faja te brinda comodidad con su material suave. Es altamente transpirable e hipoalergénica.

Te alisa y adelgaza el torso, te recorta el abdomen y te levanta los glúteos. Puedes usarla después del parto o cirugía.

3. Salome: faja con efecto push up

La faja ha sido confeccionada en powernet que produce un gran control sobre las áreas con problemas, debido a su composición de elastano y poliamida. Viene con un cierre de cremallera plano que no se nota debajo de la ropa, combinado con ganchos internos para facilitar el cierre. Disponible en color piel.

Te brinda control de la barriga y levantamiento de glúteos. Con su uso, notarás como reduce pulgadas de tu cintura y estómago, mientras levanta tu trasero en un instante.

4. Salome: faja compresora y reductora

Confeccionada en Powernet , la faja cuenta también con forro interior de algodón. Vienen con cierre de cremallera y ganchos internos. Disponible en color piel.

Te adelgaza en segundos gracias a su diseño tipo corsé. Además te brindan la cantidad correcta de compresión, mientras mantiene tu cuerpo fresco y bien formado. Puedes usarla luego de la cirugía.

5. Salome: faja moldeadora tipo corsé

La faja ha sido confeccionada en powernet que produce compresión. Por su parte, el forro interior de algodón permite el movimiento con comodidad. Viene con un cierre de cremallera plano que no se nota debajo de la ropa. Disponible en color negro.

Reductora con control de abdomen y cintura. Son buenas para el uso diario y como faja postparto después del embarazo. Puedes usarla sin que se note bajo tu vestido novia ya que cuenta con costuras y cremallera planas que no se marcan.

6. DPrada: faja invisible post operatoria

Confeccionada con forro de lycra en el interior que proporciona una sensación fresca y suave en la piel, y con powernet en la capa exterior que proporciona el nivel exacto de compresión que necesitas sin ninguna molestia. Disponible en color negro.

Podrás aplanar tu abdomen, reducir visualmente tu cintura, levantar tu cola y controlar tu busto. Perfectas para uso diario. Te será invisible bajo la ropa ya que viene con costuras planas.

También te puede interesar: Las 6 mejores fajas para lucir unos glúteos firmes y tonificados.