Las 6 mejores fajas para lucir unos glúteos firmes y tonificados

Una prenda que te hará lucir una figura envidiable en segundos.
Las 6 mejores fajas para lucir unos glúteos firmes y tonificados
Foto: amazon

Las fajas no solo contribuyen a quemar más rápido y mejor la grasa sobrante de nuestro cuerpo, también moldean zonas específicas de nuestro cuerpo y los glúteos son una de ellas; por lo que con su uso lograrás tenerlos firmes y tonificados. Recuerda que con la ayuda de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios podrás potenciar aún más sus efectos, así que no olvides incluirlos y dale un vistazo a estos 6 modelos:

1. M&D: faja multiuso tipo short

La faja ha sido confeccionada en 88% Nylon y 12% Elastano. Están disponibles en color nude y negro y tienen un diseño de pantalones cortos transpirables que moldean tu figura mientras te mantienen fresca.

Con ella consigues tres beneficios: alisas tus abdominales inferiores, realzas tus caderas y levantas tu trasero. Se esconderá perfectamente debajo de tu ropa, por lo que puedes darle un uso diario.

2. Salome: faja de cintura alta adelgazadora y levantadora

Elaborada en Powernet y con un forro interior de algodón hipoalergénico, la faja se siente suave y transpirable, ofreciendo un control y ajuste de primera clase. Las bandas de silicona están hechas para evitar que  se enrolle hacia arriba o hacia abajo. Disponible también en color negro.

Un levantador de glúteos que suaviza eficazmente los contornos encantadores de tu figura, dando forma a tu vientre, caderas y muslos.

3. Aranza: faja moldeadora postoperatoria

La faja ha sido fabricada en Powernet, cuenta con costuras planas y lisas, y ofrece una compresión firme maximizada para el uso durante todo el día, siendo altamente transpirable.

Dará una forma especial a la sección media de tu cuerpo ofreciéndote un control de abdomen firme y enfocado en resaltar tus curvas naturales.

4. Salome: faja levantadora de glúteos

Elaborada en Powernet con forro interior de algodón. Es un levantador de alta compresión, por lo que se podrá aumentar gradualmente el tiempo de uso a medida que el cuerpo se acostumbra. Disponible en color negro.

Lograrás una hermosa silueta en segundos con una sensación relajante que te durará horas. Puedes utilizarla como faja postparto o faja postoperatoria.

5. Aranza: faja de medio cuerpo

La faja ha sido elaborada en Powernet y ofrece una compresión firme maximizada para un uso durante todo el día, donde permanece altamente transpirable.

Se adapta a tu cuerpo, es cómoda y te permite libertad de movimiento. Con ella podrás reducir tu cintura y levantarás tu trasero.

6. Salome: faja para glúteos y muslos

Elaborada en Powernet y con forro interior de algodón, la faja tiene la combinación perfecta que proporciona la compresión que tu cuerpo necesita, permitiéndole a su vez respirar adecuadamente.

Aportándote un efecto lifting natural en tus glúteos, la faja será invisible bajo tu ropa. Exhibe una figura de reloj de arena sin que nadie note tu secreto. Es perfecta para un uso diario.

También te puede interesar: Las 7 mejores fajas tipo corset para tener una cintura de avispa.