Las 6 mejores hamacas de yoga para hacer ejercicios aéreos

Lleva tu sesión de yoga al siguiente nivel.
Las 6 mejores hamacas de yoga para hacer ejercicios aéreos
Foto: amazon

El yoga aéreo o de suspensión es una disciplina innovadora que consiste en explorar las posturas de tu cuerpo mientras se desafía la gravedad, ofreciendo así un sin fin de beneficios para la salud corporal. Estos ejercicios se realizan mediante una hamaca hecha con una franja de tela colgante que está provista con un sistema de arnés, ganchos o hebillas que garantizan una suspensión segura. Y como elegir el modelo correcto no tiene que ser una tarea complicada, te presentamos las mejores opciones de hamacas de yoga que puedes encontrar en Amazon.

1. Hamaca de punto doble con set de inicio

Hamaca antigravedad confeccionada con tela de seda y nylon, los cuales son tejidos duraderos y resistentes que están configurados en un tramo de dos vías de 5 pulgadas para ajustar con comodidad en cada entrenamientoIncluye mosquetón, cadena de margaritas reforzadas, bolso para transportar y guía de posturas. 

Si eres de los que haces deportes aéreos, yoga de suspensión o danza, necesitas una hamaca con doble punto de apoyo que ofrece un balanceo adecuado y seguro para que puedas completar tus prácticas satisfactoriamente. 

2. Hamaca con anillos de acero

Es una hamaca de yoga que está diseñado con un ancho de 2.8 metros para que el cuerpo pueda hacer una división horizontal y con un largo de 6 metros para que la ajustes a cualquier altura. Además, viene con 2 anillos de acero inoxidable para garantizar tu seguridad durante las prácticas.

Es ideal si quieres sacar un máximo provecho a las clases de yoga aéreo, ya que la tela es ligeramente elástica y con resistencia para brindar mayor facilidad al momento de hacer cada una de las diferentes posturas en suspensión

3. Hamaca con triple costura y agarraderas

Es una hamaca de yoga elaborada con tela de paracaídas de triple costura y manijas acolchadas. El kit incluye 2 cadenas margaritas para ajustar la altura, 4 mosquetones, 1 bolsa de viaje, 1 pulsera de sudor y 1 banda de ejercicio.

Sin duda, es una práctica que se ha convertido en una de las disciplinas favoritas para los yoguis modernos, debido a resulta uno de los mejores métodos para mejorar la flexibilidad, la postura y relajar el cuerpo.

4. Hamaca extra ancha multicolor

Esta hamaca multicolor confeccionada con tela de nylon elástica, cuenta con un tramo de dos vías con 2,8 metros de ancho y 5 metros de largo que se puede suspender con nudos y cadenas de vigas, árboles o barras de pull-up.

Lo bueno de esta pieza es que se puede ajustar a una altura de 2 y 3.5 metros para facilitar las prácticas de principiantes y profesionales por igual. Sin olvidar que este cabestrillo de inversión revitaliza tu salud, aliviando los dolores de espalda, la artritis y el estrés.

5. Hamaca de yoga de seda india

Hamaca de inversión aérea elaborada con seda india auténtica, tejido resistente, suave al tacto y elástico que facilita el movimiento en cada posición del cuerpo. El kit incluye cadena de margarita para colgar y una bolsa de transporte para que la lleves a donde quieras. 

Y es que no hay nada mejor que la ingravidez para estimular tu cuerpo para la pérdida de peso y aliviar las articulaciones. Así que si nunca has probado el yoga aéreo, es momento que te atrevas y disfrutes los múltiples beneficios que ofrece para la salud desde la comodidad de tu casa.

6. Hamaca acolchada mutiusos

Esta hamaca hecha de material de rayón ultra suave tiene un diámetro de 4.5 por 8 pies que combina con un soporte Omni, dos cadenas de extensión ajustables y cabestrillo acolchado. El paquete incluye un bolso de mano.

La almohadilla esponjosa permite que los muslos, rodillas, pies, hombros y antebrazos consigan un mejor apoyo y comodidad durante cada ejercicio. Pero además, cuenta con un cosido personalizado para ajustar la altura y ofrecer una terapia de inversión por medio de la descompresión espinal y acondicionamiento aéreo.

También te puede interesar: Las 6 mejores pelotas de yoga para entrenar y mejorar tu postura en casa.