Las 6 mejores ideas de regalos para dar en una despedida de soltera

Sorprende a la futura esposa con un regalo divertido y original.
Las 6 mejores ideas de regalos para dar en una despedida de soltera
Foto: shutterstock

Toda mujer sueña con el día de su boda; y cosas como el vestido, la fiesta, la luna de miel o el brindis ocupan el foco de atención durante la planificación. Pero hay otra celebración especial que no se puede dejar de lado en estos momentos, y es nada más y nada menos que la despedida de soltera. Haz que la futura esposa reciba un obsequio memorable de tan importante acontecimiento con las opciones que te mostramos a continuación:

1. Qualtry: tabla de cortar personalizada

Qualtry te ofrece una variedad de tablas personalizadas hechas en caoba y grabado con láser, que se ve y se siente de primera calidad. Disponible en varios modelos.

Esta tabla de madera duradera no solo es decorativa, también es funcional, pues un lado de la tabla está personalizado para decoración o entretenimiento, y el otro lado se usa para la preparación de alimentos. Sorprende gratamente a la novia dándole este regalo tan práctico y divertido.

2. Luspan: tazas con grabados

Las tazas de café para parejas de Luspan están hechas en cerámica  y cuentan con grabado dorado. No aptas para el microondas o lavavajillas. Disponibles en otros grabados.

Estas tazas de café por su resistencia y diseño único son un excelente regalo por partida doble, y es que además de regalarle a la novia le estarás obsequiando también al novio.

3. The Plympton Company: vasos de cerveza y vino con grabados

The Plympton Company te ofrece unos vasos de vidrio aptos para vino y cerveza con divertidos grabados personalizados para la nueva pareja.

Estos vasos son un excelente regalo ya que cumplen dos funciones: pueden ser usados como elemento decorativo o como vasos de licor. Sorprende a la novia en su fiesta de despedida de soltera con este regalo tan original.

4. Clear Canyons: kit para la luna de miel

Este kit de luna de miel de Clear Canyons incluye bolsa de lona de algodón con base de color negro y asas, etiquetas de equipaje, portavasos y colgador de puerta con la frase “no molestar”.

Sorprende a la novia con este regalo tan práctico para su luna de miel o aniversario de bodas, y serás la dama de honor más querida.

5. Oh, Susannah: almohadas con grabados

Oh, Susannah cuenta con unas almohadas hechas en microfibra 100% super suave y una funda de almohada de 18 x 18 pulgadas. Disponible en otros grabados.

Estas almohadas son muy versátiles ya que son ideales para el sofá, cama o silla. La novia quedará encantada con este regalo tan práctico y hogareño.

6. Giftsational: kit de spa aromático a base de flor de cerezo

Giftsational posee un kit que incluye baño de Spa a base de cerezo de 6.8 fl oz, gel de ducha de 6.8 fl oz, loción Corporal de 6.8 fl oz, exfoliante corporal de 200 g, sal de baño de 6.8 fl oz, baño de burbujas de 6.8 fl y manteca corporal 6.8 fl oz.

Este kit de seis botellas digno de un tratamiento de spa dejará a la novia fresca, relajada y con un rico aroma para cautivar en el día de su boda o en sus noches de luna de miel.

También te puede interesar: 3 bolsas protectoras de ropa para guardar el vestido de novia.