Las 6 mejores máquinas de vibración para bajar de peso sin mucho esfuerzo

Ejercítate desde casa con uno de estos aparatos compactos y funcionales.
Las 6 mejores máquinas de vibración para bajar de peso sin mucho esfuerzo

¿Como bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Hoy día, una de las opciones para estar en forma son las máquinas de vibración, estas máquinas sirven para ejercitar el cuerpo completo mientras permaneces de pie. Algunos de sus beneficios son la reducción de celulitis y la notificación muscular. Si te gusta la idea de probar una de estas, te presentamos las 6 mejores.

1. Máquina Vibratoria Confidence

Máquina fitness vibradora con plataforma para trabajo de cuerpo completo y pantalla para controlar el ejercicio. Disponible en color negro.

Los beneficios que puedes adquirir al utilizar ésta máquina son variados: aumenta la fuerza muscular, mejora la circulación, aumenta la densidad ósea y combate la celulitis.

2. Plataforma de vibración Hurtle Fitness

La máquina con plataforma de vibración de placa Power Plate incluye pantalla y botones para su control, mando a distancia y cuerdas de entrenamiento.

Con ésta máquina puedes hacer tu ejercicio de rutina en tan solo 15 minutos. Es compacta y no ocupa demasiado espacio. Obtendrás excelentes resultados de tonificación para abdominales, muslos y glúteos.

3. Máquina de vibración Rock Solid

Ésta máquina de ejercicios con tecnología vibratoria viene con los accesorios que ves en la imagen, además posee una garantía de todas las piezas.

Es altamente efectiva para promover la circulación sanguínea, la pérdida de peso y mejorar la densidad ósea. Además, es muy conveniente para usar en el hogar y la oficina debido a su portabilidad. Es pequeña y no ocupa mucho espacio.

4. Plataforma fitness iDeer Life

Máquina vibradora con plataforma compacta que soporta hasta 330 libras. Posee 120 niveles de velocidad y 10 modos de programas de ajuste automático. Incluye bandas de resistencia para ejercitar brazos y parte superior del cuerpo y posee cornetas con mando inalámbrico para que puedas escuchar tu música favorita.

Ideal para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el entrenamiento deportivo, la pérdida de peso, la reducción de la celulitis, la construcción muscular y la reducción de estrés. Mejora tu salud y libérate de un duro día de trabajo con solo 10 o 15 minutos de uso.

5. Plataforma de vibración Axis-Plate

Axis Plate te ofrece una plataforma con placa vibratoria extra grande. Está equipada con ruedas montadas en la parte delantera para un fácil traslado. Posee cable de alimentación con conexión a tierra de 120 voltios estándar de EE. UU, y patas de goma antideslizantes.

El diseño compacto pero eficiente de esta máquina de vibración permite su uso en cualquier lugar, desde un dormitorio hasta una oficina. Obtén una experiencia bastante completa con 99 ajustes de velocidad, 3 entrenamientos pre programados y una opción de modo manual.

6. Máquina de vibración Pinty

Máquina de vibración con motor de 2000 W y estructura de metal sólido con capacidad de hasta 330lbs. Posee tablero antideslizante premium no tóxico, duradero y anti estático, también viene con correas de resistencia desmontables para el entrenamiento.

Sacude de manera efectiva y silenciosa todo tu cuerpo mientras disfrutas de tu música favorita que fluye del reproductor de MP3 integrado. Esta máquina ayuda a quemar grasa corporal, mejorar la flexibilidad, aliviar los dolores crónicos y promover la fuerza muscular y la circulación sanguínea.

También te puede interesar: Los 6 mejores equipos de ejercicio que te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo.