Las 6 mejores máquinas para hacer cocteles, yogurt y helado en tu casa

La herramienta ideal para un fin de semana en casa.

Las 6 mejores máquinas para hacer cocteles, yogurt y helado en tu casa
Foto: amazon

A todos nos pasa que en ocasiones, nos llega visita a casa y no tenemos aperitivos ni nada preparado para ofrecerles. Sin embargo, existe una amplia gama de electrodomésticos que pueden hacernos la vida más fácil y sacarnos de este tipo de apuros sin tener que recurrir a la típica pizza a domicilio o salir a comprar bebidas. Acá te dejamos las 6 mejores máquinas para hacer cócteles, yogur y helado en casa.

1. Máquina de cócteles Bibo

Máquina de cócteles eléctrica que incluye un vaso para preparaciones, un vaso de shots y 3 mezclas de cócteles cortesía de la marca.

Ligera, compacta y fácil de usar, con este aparato podrás preparar todo tipo de bebidas en segundos.  Se limpia y elimina los desperdicios con sólo pulsar un botón.

2. Máquina de granizados Dash

Máquina para hace granizados y cócteles fabricada en plástico resistente con cuchillas de acero inoxidable. Incluye libro de recetas.

En ella podrás preparar cócteles, snacks fríos saborizados, helados y granizados. Además, su tamaño compacto te permite guardarla en cualquier espacio de la cocina luego de usarlo. Posee un año de garantía.

3. Máquina de granizados Nostalgia

Máquina para preparar bebidas y granizados. Posee un recipiente con capacidad de hasta 32 onzas. Incluye soporte para tazas desmontable y bandeja de goteo.

Usa hielo picado y sal para congelar tus bebidas y postres favoritos a base de azúcar. Su diseño retro y llamativo lucirá como todo una joya en cualquier cocina y bar.

4. Cuisinart: Máquina de conos de nieve

Máquina para hacer conos granizados de funcionamiento intuitivo. Posee un mecanismo de motor y cuchillas con función de seguridad y viene con 4 conos de plástico reutilizables y 12 conos de papel.

Esta máquina puede hacer entre 4 y 5 conos de nieve en menos de un minuto. Con ella también podrás preparar cócteles helados y bebidas refrescantes.

5. Máquina Hawaiian Shaved Ice

Máquina eléctrica para hacer conos de nieve con potente motor de 55W. Posee cuchillas de acero inoxidable removible y sustituibles. Tiene 1 año de garantía.

Esta máquina se monta y desmonta en cuestión de segundos para facilitar el almacenamiento, perfecta para cocinas con espacios reducidos. Además todas sus piezas son completamente lavables.

6. Máquina de helado Cuisinart ICE

Cuisinart ICE-21 1.5 Quart Frozen Yogurt-Ice Cream Maker (White)

Máquina mezcladora para hacer postres congelados. Tiene una capacidad de hasta 1-1/2 cuartos de galón, cubeta de congelación aislada y envase de plástico resistente con tapa transparente.

Con esta mezcladora podrás hacer postres congelados en 20 minutos o menos sin la necesidad de usar hielo. Está disponible en blanco, rojo, turquesa y rosado.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor batidora para hacer batidos y smoothies en casa?