Las 6 mejores mascarillas estilo peeling para eliminar los puntos negros de la cara

Luce una piel saludable y libre de impurezas en todo momento.
Las 6 mejores mascarillas estilo peeling para eliminar los puntos negros de la cara
Foto: shutterstock

Por mucho que cuidemos nuestro rostro y nuestra piel, y aún cuando tengamos una rutina de cuidado facial determinada, siempre hay momentos en los que aparecen impurezas en nuestro cutis, y es en esos momentos cuando más buscamos una alternativa o solución para eliminarlas de forma natural y sin afectar la salud de nuestra belleza. Para estos casos, las mascarillas son unas de las mejores opciones.

Existen diversos tipos de mascarillas para ayudar a mantener el rostro hermoso y lozano, y cada una cuenta con diversos beneficios que van desde eliminar las células muertas de la piel, brindar firmeza y elasticidad en el cutis, eliminar los puntos negros y mantener la piel limpia y fresca.

Están disponibles con diversos aromas, componentes, texturas y tipos de aplicación, pero ya que están elaboradas especialmente para ser usadas en nuestro rostro, es importante que siempre busquemos opciones compuestas por ingredientes naturales y no tóxicos para poder asegurar tener los resultados esperados sin efectos secundarios o reacciones alérgicas.

Y para las personas que tienen muchas ocupaciones y una vida agitada, las mejores mascarillas son aquellas que tienen un efecto inmediato y duradero, como las estilo peeling; que puedes aplicar fácilmente, dejar actuar por algunos minutos y luego retirarla con comodidad y rapidez, y así poder continuar con tus actividades diarias, luciendo una piel mucho más suave, brillante, limpia y 100% libre de impurezas. 

1. Mascarilla negra anti espinillas

Elaborada con carbón activado, esta mascarilla proporciona una limpieza profunda en su rostro al tiempo que elimina el acné, los puntos negros y todas las imperfecciones que puedas tener tu rostro. También tiene el poder de eliminar las manchas difíciles causadas por el sol o cualquier otro agente del ambiente. Tiene varias funciones, entre ellas reducir el efecto de la radiación de aparatos tecnológicos como la computadora u otros, y darle vitalidad a la piel que ha estado opaca o desigual en sus tonalidades, dándole más firmeza y lozanía.

Esta mascarilla ofrece una piel más joven con su uso continuo, ya que te da suavidad y humecta a la piel dándote una sensación maravillosa de frescura y vitalidad. Uno de sus atributos más llamativos es que puede eliminar el vello que nace en el rostro, mejora la circulación sanguínea de la piel y otros beneficios que irás viendo con su aplicación de manera continua.

2. Mascarilla exfoliante de granada

Esta mascarilla ha sido creada para exfoliar la piel del rostro, cuello y torso de la piel, para lucir una más tersa eliminando toda las células muertas así como rastros de impurezas o contaminantes del ambiente. Elimina el exceso de grasa, dejando una superficie extra limpia y refinada a tu dermis. La mascarilla viene en un envase de 175ml y con la granada como principal activo.

Es ideal para todo tipo de pieles por lo que es recomendada para que tengas un cutis más fresco y perfecto. Con este producto tendrás una combinación de granadas con elementos esenciales y naturales como el acai, goji, mango, arándano y noni para para darle a tu piel los cuidados que necesita para estar tersa y para protegerla contra los radicales libres y el estrés ambiental.

3. Mascarilla peeling para limpieza profunda

Una mascarilla negra muy demandada entre las mujeres que les encanta mantener una piel saludable y limpia. Se adapta a todo tipo de piel y entre sus elementos principales está el carbón activado que elimina los puntos negros, brotes o manchas blancas, el acné que ataca en todas las edades, la piel grasosa y zonas que se mantienen con estas afecciones como la nariz. Limpia los poros abiertos a profundidad y cualquier otra impureza. La piel se te verá hermosa y tonificada.

Este limpiador para el rostro tiene una fórmula combinada con vitaminas, nutrientes y extractos esenciales para tener una piel saludable. Tiene la función de absorber la crema profundamente en la piel para luego extraer todas las impurezas que en ella se encuentran, dejando los poros más pequeños con los primero días de uso. Se recomiendan retirarla con una toalla caliente.

4. Mascarilla anti espinillas con carbón de bambú

Viene en un envase de 60ml lo que te permite realizar varias aplicaciones. La mascarilla ofrece una limpieza profunda para el rostro y su uso constante lleva a la eliminación del acné y todos los puntos negros y manchas que dejan los productos de maquillaje o agentes naturales como el sol. También reduce y disimula las manchas de la edad que desmejoran el aspecto de tu piel.

Con esta mascarilla estarás activando una piel más joven y suave al tacto y a la vista de todos. Además cumple con la función de humectarla dando una sensación maravillosa al tiempo que eliminas el vello facial del rostro, haciéndolo ver muy saludable.

5. Exfoliante facial en gel

Este exfoliante en gel ha sido creado para evitar las pieles secas, ya que exfolia y da frescura al mismo tiempo gracias a su función como hidratante, y remueve la piel muerta que ha sido desechada de manera natural a través de la microdermabrasión. Es rica en vitamina C, E, péptidos y extractos de células madre de plantas naturales. Limpia profundamente los poros obstruidos y cualquier impureza de la piel maltratada. 

La mascarilla en forma de gel tiene entre sus bondades el efecto antienvejecimiento  y no contiene parabenos ni alcohol. Al usarla tu piel recobrará ese brillo especial y natural, por eso es recomendable usarla dando masajes al aplicarla para estimular la circulación.

6. Mascarilla facial de pepino

Esta crema exfoliante aclara la piel removiendo las células muertas. Ha sido elaborada con ingredientes naturales y botánicos que cuidan la piel para hacerte sentir mejor. La mascarilla está hecha a base de pepino y aloe vera, que actúan sobre la piel y la dejan suave y sedosa. Viene en una presentación de 175ml para que la apliques sobre tu rostro evitando que luzca cansado y sin vitalidad. Esta crema relaja la dermis mientras la hidrata.

Debido a los ingredientes que posee ayuda darle un aspecto más claro a la piel, ya que el extracto natural de pepino se encarga de eliminar suavemente las impurezas del rostro que pueden causar que la piel sea áspera y sin brillo, por lo que tendrás una cara perfecta con esta fórmula libre de químicos agresivos. Es altamente recomendada por expertos y personas que la han utilizado en sus pieles mixtas o normales.

También te puede interesar: ¿Cada cuánto tiempo debo hacerme una exfoliación en el rostro y qué productos puedo usar?