Las 6 mejores scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas

Desplázate por cualquier superficie con estas seguras máquinas eléctricas

Las 6 mejores scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas
Foto: Shutterstock

Diversas condiciones físicas producto de enfermedades o factores genéticos pueden limitar la movilidad. Sin embargo, esto no implica que no podamos llevar una vida plena y cumplir con cada una de las labores cotidianas.

Si cuentas con una scooter de movilidad o una silla de ruedas eléctrica tu vida será más sencilla y podrás recobrar tu independencia y movilidad. Es por eso que a continuación te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes conseguir. 

1. Scooter plegable y ligero para movilidad reducida

Diseñado con alta tecnología, este scooter cuenta con cuatro ruedas lo que permite que su estructura sea más estable y adecuada para personas de cualquier edad.

Es plegable y ligero, así como también respetuoso con el medio ambiente. Su batería es de larga duración, tiene capacidad para que recorras aproximadamente 17 millas de conducción.

2. Scooter eléctrico de cuatro ruedas

Compacto, ligero y fácil de desmontar, este scooter es perfecto para viajes cercanos, ya que sus cuatro ruedas ayudan a un mejor desplazamiento. Todos sus componentes son ajustables para un mejor manejo.  

Su diseño incluye un seguro antirodadura sobre la rueda trasera, de esta manera se evita que el scooter se mueva por sí mismo. Posee una cesta en el volante para que guardes tus pertenencias.

3. Silla de ruedas eléctrica ligera

Esta opción portátil de silla de ruedas eléctrica se puede desmontar en pocos segundos para llevarla fácilmente en el maletero de prácticamente cualquier auto. Su pieza más pesada sólo tiene treinta y cinco libras.

Su diseño es único incluye almacenamiento bajo el asiento, reposabrazos abatibles, asiento giratorio, brazo izquierdo y derecho ajustables, así como también joystick para un manejo sencillo.

4. Silla de ruedas eléctrica plegable

Esta silla de ruedas eléctrica ligera utiliza un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, lo que hace que sea mucho más ligera y su cuerpo mucho más duradero.

Su alta tecnología de motor sin escobillas se oculta dentro de los neumáticos traseros. Posee una batería de litio de larga duración que alcanza más de trece millas en distancia de conducción.

5. Scooter portátil de viaje con tres ruedas

Se trata de una versátil silla de ruedas que está montada en una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio de 10 Ah, asiento antiséptico y transpirable con cojines traseros.

Su diseño es compacto y plegable en segundos, para convertirse en una unidad de fácil traslado y almacenamiento para cuando vayas de viaje.

6. Scooter para pies, piernas rotas y lesiones de tobillo

Esta es una gran alternativa para recuperar la independencia, ya que este andador de rodillas cuádruple todo terreno permite desplazarse prácticamente por cualquier lugar.

Te brinda la máxima estabilidad y control, gracias a sus cuatro ruedas neumáticas de doce pulgadas. Además cuenta con una base excepcionalmente estable para maniobrar en cualquier superficie.

También te puede interesar: Las 4 mejores sillas de ruedas plegables para usar dentro de la casa sin problema