Las 6 mejores sillas reclinables para disfrutar de los días de sol en tu patio

El mueble perfecto para relajarte bajo el sol.

Nada como una buena siesta o un momento de relajación en el patio de la casa, y si estamos en verano se disfruta mucho mejor. Una silla reclinable es un elemento que no puede faltar en ningún hogar,ya que permitirá tomar sol, descansar o leer un libro mientras contemplas el paisaje y disfrutas del ambiente al aire libre. Si aún no tienes una, acá te dejamos las 6 mejores.

1. Silla reclinable con portavasos

Belleze Premium Patio Chairs Zero Gravity Folding Recliner and Drink Tray, Set of 2, Gray

Silla reclinable con marco de acero y resistente malla de pvc resistente a los rayos UV. Incluye reposacabezas extraíble y acolchado y soporte para bebidas u otros objetos. Incluye 2 unidades.

Esta silla soporta una capacidad de 136Kg, su malla transpirable te mantendrá fresco y libre de sudor.

2. Silla reclinable con toldo

FLAMROSE Zero Gravity Stylish Recliner Outdoor Patio Pool Beach Chair

Silla reclinable con marco de acero y soporte de tela Oxford con diseño de colores. Viene con reposacabezas regulable, canopy y reposabrazos.

Esta silla soporta una capacidad de 400 libras, es completamente ajustable para que puedas reposar en el ángulo de tu preferencia.

3. Silla reclinable con cojines acolchados

Silla reclinable fabricada con marco de aluminio y resina de mimbre resistente a la intemperie. Disponible en rojo, azul oscuro, azul claro y beige.

Una silla de lujo apta para interiores y exteriores, viene con cojines extragruesos y acolchados cubiertos de una funda lavable y de secado rápido.

4. Silla reclinable GoPlus

Goplus Folding Zero Gravity Lounge Chair Wide Recliner for Outdoor Beach Patio Pool w/Shade Canopy (Grey Zero Gravity Chair)

Silla ergonómica con marco de acero y tela transpirable resistente a la decoloración. Viene con almohadilla reposacabezas, canopy y soporte para bebidas. Está disponible en vinotinto, marrón, negro, azul y gris.

Su diseño ergonómico te permitirá reclinarla totalmente, te ayudará a reducir la tensión muscular y el estrés. Además, su toldo te protegerá de los rayos ultravioleta.

5. Juego de sillas reclinables Giantex

Juego de sillas reclinables que incluye mesa con soporte para vasos. Están fabricados en sólido acero cubiertos de malla transpirable y resistente al sol. Disponible en beige y negro.

Poseen sistema de bloqueo para mayor seguridad y comodidad. Podrás disfrutar de un descanso tanto acostado como sentado. Incluye reposacabezas acolchado.

6. Silla reclinable Phi Villa

Silla reclinable con sistema de bloqueo, asiento y respaldo acolchado. Disponible en gris, rojo, azul, camuflaje y turquesa.

Esta silla se ajusta al ángulo que prefieras e incluye soporte para bebidas. Está fabricada en materiales resistentes al sol y a la lluvia.

También te puede interesar: 5 sofás colgantes para disfrutar y relajarte en tu patio en los días de sol.