Las 6 mejores teteras con infusor para prepararte un té

Disfruta de un delicioso té por la tarde con la ayuda de estas magníficas teteras.
Las 6 mejores teteras con infusor para prepararte un té
Foto: té

¿Eres amante de una buena y cálida taza de humeante ? Si la respuesta es afirmativa, no debes perder la oportunidad de conseguir una fabulosa tetera con infusor incorporado como las que te mostramos a continuación, para que puedas disfrutar de las mejores esencias y sabores de forma cómoda y rápida, y relajarte con una taza de té por la tarde.

1. Hiware: Tetera de vidrio con infusor incorporado

Diseño de tetera fabricada 100% a mano con vidrio borosilicato resistente al calor, la cual además dispone de un pico antigoteo y mango ergonómico para un agarre más resistente. A su vez, presenta un filtro de infusor de malla de acero inoxidable.

Esta tetera de vidrio con infusor es ideal para que puedas preparar todo tipo de té en cuestión de minutos. Su material resistente destaca como primera opción en el mercado.

2. Willow & Everett: Tetera redonda con infusor de acero inoxidable

2

Modelo de tetera fabricada con material de cristal resistente, el cual cuenta con una tapa de acero inoxidable y un infusor interno de 18/8, capaz de trabajar cualquier hoja de té.

El diseño elegante y resistente de esta tetera la hace una opción más que recomendada para que prepares tus tazas de té humeantes al momento. 

3. CUSINIUM: Tetera de cristal con base de madera

3

Diseño de tetera fabricada con cristal de alta resistencia al calor. Este modelo cuenta con un infusor interno, especializado para cualquier tipo de hoja de té. Así mismo, dispone de una manga resistente que permite comodidad en el agarre.

Podrás preparar una deliciosa taza de té con esta tetera de cristal resistente en cualquier momento del día. De fácil uso y seguridad en su diseño.

4. Toyo Hofu: Tetera con infusor extraíble

Tetera fabricada con material de borosilicato de alta resistencia al calor e infusor extraíble para mayor comodidad en la preparación del té. A su vez, esta tetera cuenta con una boquilla antigoteo y un mango de diseño ergonómico.

Ahora podrás complacer tu paladar y el de tus allegados con una exquisita taza de té en cuestión de minutos, gracias a tu tetera de cristal resistente con infusor extraíble.

5. FEBOTE: Tetera eléctrica con infusor interno

5

Diseño de tetera de cristal eléctrica, la cual cuenta con calentador de agua e infusor interno de acero inoxidable. Cuenta además con un útil control de temperatura y una tapa resistente al calor.

Esta opción de tetera es ideal para preparar todo tipo de té, disolviendo las hojas en su infusor. Solo necesitas unos minutos para que el agua se caliente y podrás disfrutar de tu taza humeante.

6. OBOR: Tetera de cristal con diseño clásico

6

Tetera fabricada con cristal altamente resistente al calor, además de contar con un infusor extraíble y colador de acero inoxidable. Este modelo cuenta con 650 ml de capacidad.

No solo estarás preparando tu té favorito en una tetera de material resistente, sino que además contarás con un controlador de temperatura ideal que se ajuste a tu gusto personal.

También te puede interesar: Las 6 mejores cafeteras automáticas por menos de $50 para los amantes del café.