Las 6 mejores tiendas de campaña de gran capacidad para llevarte a toda tu familia en verano

Vive una experiencia única de camping en compañía de toda tu familia.
Las 6 mejores tiendas de campaña de gran capacidad para llevarte a toda tu familia en verano
Foto: amazon

Ir a acampar es una de las actividades favoritas para hacer en los días libres de verano, y todo se vuelve mucho más divertido y placentero si tenemos la oportunidad de compartir la experiencia con nuestra familia. Es por eso que en esta oportunidad te recomendamos las mejores tiendas de campaña de amplia capacidad y de los mejores materiales para que puedas disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza en compañía de tus seres queridos:

1. Coleman: Tienda de campaña para 8 personas

Tienda de campaña marca Coleman con capacidad para 8 personas. Elaborada con material de malla de poliéster resistente. Cuenta con unas medidas de de 16 x 7 pies, altura del centro de 74 pulgadas y postes de fibra de vidrio de 11 milímetros. 

Es una carpa de viaje de gran tamaño, ideal para que 8 personas puedan dormir y descansar dentro de ella con total comodidad. Su material de poliéster destaca por su alta calidad y cualidad impermeable.

2. CORE: Tienda de campaña con habitaciones separadas

Carpa de gran tamaño, la cual cuenta con una altura del centro de 78”, además de presentar una capacidad para 9 personas. Dispone de una separación cómoda con bolsillos de almacenamiento. Incluye mosca de lluvia.

Si buscas una tienda de campaña con amplia capacidad para llevar a toda tu familia de viaje y que los miembros estén cómodos dentro, esta opción es ideal para ti. De fácil instalación que no pasa los 60 segundos.

3. Kodiak Canvas: Carpa espaciosa para 8 personas

Carpa espaciosa con capacidad para 8 personas, fabricada con material transpirable, resistente, duradero e impermeable de algodón. Posee un amplio techo de 6.6”, dos grandes puertas en forma de D con cremallera y grandes ventanales de malla.

Esta carpa resalta por la amplitud de su interior, resultando totalmente cómoda para caminar dentro, acomodarse y descansar. Ideal para todo tipo de viajes.

4. Coleman: Tienda de campaña con grandes ventanales

Modelo de tienda de campaña amplia y resistente con capacidad para 8 personas. Tiene espacio suficiente para 2 camas queen size. Cuenta con grandes ventanales de malla y puertas que mantienen a los insectos alejados. Mide 14 x 10 pies, con 6 pies y 5 pulgadas de altura central.

Si buscas una carpa espaciosa y resistente por igual, este modelo de marca Coleman destaca por su amplitud interna y ventanales de malla. Tu familia se sentirá cómoda y segura cada noche.

5. Browning Camping: Tienda de campaña super resistente

5

Tienda de campaña independiente, de gran tamaño, fabricada con material de poliéster, postes de fibra de vidrio y montantes de acero. Así mismo, cuenta con dos puertas, seis ventanas grandes y techo de malla. Ofrece un óptimo sistema de ventilación.

Esta tienda de campaña ofrece estabilidad y comodidad en todo momento. Todos los miembros de tu familia podrán descansar dentro de la carpa con suma seguridad en las vacaciones de verano.

6. HUI LINGYANG: Carpa espaciosa de fácil instalación

Modelo de carpa de viaje espaciosa con capacidad para 4 personas. Dispone de un piso de 9.5 x 6.6 pies y una altura del centro de 4.3 pies. A su vez, cuenta con ventanas de malla y 2 puertas que proporcionan un flujo de aire óptimo.

Lo que más destaca de esta carpa de viaje con interior espacioso, es su material resistente de poliéster y ventanas de malla, las cuales permiten un cómodo traspaso de aire al dormir. Te sentirás cómodo junto a tu familia en tus próximas vacaciones.

También te puede interesar: Los 3 mejores kayaks inflables por menos de $150 para tus vacaciones de verano.