Las 7 mantas de cola de sirena que tu hija amará

Un accesorio que le dará un toque de diversión a los días fríos.
Las 7 mantas de cola de sirena que tu hija amará
Foto: Amazon

Muchos niños desarrollan un vínculo especial con su manta. Cuando están con ella pueden conciliar el sueño más fácilmente y se sienten más seguros. Actualmente, las niñas no solo cuentan con mantas que las mantienen abrigadas por la noche, sino que además vienen con diseños que estimulan su imaginación. La más popular de todas ellas es la manta de cola de sirena, y aquí vamos a mostrarte 7 modelos que de seguro le encantarán a tu hija.

1. JR WHITE: manta tejida de cola de sirena

Esta manta de JR WHITE está hecha en lana y ha sido elaborada en ganchillo a mano. Sus medidas son de 55″ x 17″. Está disponible en varios colores e incluye un collar de sirena como regalo.

Un accesorio perfecto para que tu hija disfrute la hora de dormir mientras se mantiene abrigada. Además también funciona como disfraz o para la hora de juegos.

2. Camlinbo: manta de algodón

Esta manta con cola de sirena está hecha en 45% de algodón y 55% de poliéster. Mide 52″ x  21,3″ x 2″. Es lavable a mano o a máquina y se encuentra disponible en varios colores.

Esta manta es resistente a la decoloración por lo que tu hija podrá contar con ella durante mucho tiempo. Excelente opción como regalo de Navidad.

3. Blankie Tails: manta y antifaz para dormir

Esta manta de Blankie Tails está hecha en tela minky de doble cara con costuras de alta calidad que mide 56” de alto x 27” y es lavable a máquina. Disponible en varios colores.

Esta manta es extra suave y viene con antifaz de regalo. Es un excelente regalo de cumpleaños o de navidad para tu hija, ahijada o sobrina.

4. CHARMCZ: manta suave de sirena

Esta manta de CHARMCZ ha sido elaborada en tela polar de doble cara. Es cerrada, mide 52″ x 22″ y puede ser lavada a máquina. Disponible en varios colores.

Esta manta con cola de sirena suave y duradera, es un excelente regalo para tu hija. Sus materiales especiales la hacen perfecta para cualquier estación del año.

5. JingStyle: manta de cola de sirena estampada

Esta manta de cola de sirena está hecha en tela de franela de alta calidad, y está forrada con 2 capas de felpa en sus piernas y pies para un máximo confort. Es lavable a máquina y mide 52 pulgadas de largo por 22 pulgadas de ancho. Disponible en varios colores.

Esta manta es suave y resistente, y además no se decolora con las lavadas, por lo que podrás garantizarle a tu hija una larga duración.

6. Camlinbo: manta estampado de escamas

Esta manta de Calimbo ha sido elaborada en felpa de coral e Impresion 3D. Tiene unas medidas de 52” x 21.3” y está disponible en varios colores.

Es resitente gracias a sus materiales especiales, y es un excelente regalo para cualquier momento especial, ya que puede ser usada en cualquier temporada del año.

7. Camlinbo: manta suave para niñas

Esta manta de Camlinbo ha sido fabricada con 45% algodón y 55% poliéster, mide 52 pulgadas x 21,3 pulgadas x 2 pulgadas y se encuentra disponible en varios colores.

Esta manta con cola de sirena es suave, cálida y resistente. Ideal para todas las estaciones, por lo que se vuelve un regalo perfecto para tu hija.

También te puede interesar: 5 lámparas nocturnas 3D para regalarle a tus hijos esta Navidad.