Las 7 mejores almohadas de espuma para las personas que sufren dolor de cuello al dormir

Logra un descanso reconfortante y profundo y amanece sin molestia alguna.
Las 7 mejores almohadas de espuma para las personas que sufren dolor de cuello al dormir
Foto: Shutterstock

Al momento de dormir, queremos que nuestro descanso sea cómodo, provechoso y profundo para levantarnos con mucha energía al día siguiente. Es necesario tener varios instrumentos de calidad para que esto tenga verdadero efecto; como una buena cama y sobre todo, una excelente almohada. La correcta postura de sueño juega un importante papel en nuestra salud, si quieres evitar los fuertes dolores de cuello usa una de las las 7 mejores almohadas de espuma que verás aquí.

1. Almohada de espuma viscoelástica

31ukI7ZHNdL - Copy

Almohada 60% poliéster y 40% cubierta de bambú, resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénico, altamente transpirable para la circulación de aire, proporciona un sueño reparador. Totalmente removible y lavable a máquina para un fácil cuidado de la limpieza. Sin formaldehído, sin mercurio, plomo o metales pesados.

Se ajusta a la curva natural de tu cuerpo, compatible con la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior. El diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez del hombro, promueve la alineación adecuada de la columna y ayuda a que los músculos se relajen.

2. Sleep Innovations: Almohada con contorno de espuma

Siempre mantiene su forma y viene con una garantía limitada de 5 años. El diseño terapéutico de esta almohada con contorno de espuma se adapta a la cabeza, el cuello y los hombros para proporcionar el soporte mejorado y alineación suave.

Esta almohada para el dolor de cuello proporciona apoyo terapéutico para que te despiertes sintiéndote renovado, recargado y listo para afrontar el día. Elije entre los contornos superiores e inferiores para obtener el soporte que sienta mejor.

3. EPABO: Almohada ortopédica

61OOd4UTfaL._SX569_

La almohada es transpirable y proporciona una mejor circulación de aire, es hipoalergénica, combina rayón y poliéster, es sedosa, suave y lisa. Todo el material es libre de químicos para una mejor salud.

Proporciona alivio terapéutico al dormir para todas las personas con dolor en el cuello, se despertará sintiéndose completamente recargado y listo para tomar el día. Su tejido premium ayuda mantenerte fresco y cómodo durante toda la noche, te quedarás dormido más rápido y más profundo.

4. Coop Home Goods: Almohada con funda extraíble

71vxcmnuwxl-_sx569_.jpg

Almohada viscoelástica hipoalergénica cubierta 60% poliéster y 40% rayón derivado de bambú. Fabricada sin agotadores de ozono, mercurio, plomo o metales pesados. Es fácil de lavar a maquina y posee 5 años de garantía.

Agrega o quita espuma para ajustarse a tu comodidad, hecha a la medida perfecta para todas las posiciones de sueño. Permite una mayor ventilación y promueve la alineación adecuada que permite un sueño más profundo durante la noche. Posee un buen tamaño de 20″ x 30″.

5. Core Products: Almohada de tamaño completo

41ltaji48cL

Almohada hecha de soporte de fibra con centro en forma de trapezoide. Tamaño estándar de tres núcleos, soporte firme (61 cm x 41 cm). Tres opciones de tamaño disponibles. Transpirable y suave al tacto. El tamaño estándar Tri-Core se ajusta a una funda de almohada estándar.

Tri-Core, es apreciado por su capacidad para ayudar a aliviar el dolor y alinear correctamente la columna vertebral, al tiempo que apoya el cuello en su posición natural. Ofrece grandes beneficios ortopédicos para dormir más feliz.

6. Coisum: Almohada contorneada

31ukI7ZHNdL

Está hecha de espuma de memoria de alta calidad de 60 densidades, tiene una dureza media. La espuma de memoria tiene una función de detección de temperatura, lo que hace que la almohada se encaje perfectamente. Hipoalergénica, antiácaros, antiarrugas y reduce la transpiración.

Ofrece un cómodo descanso para dormir, y tiene una apariencia exquisita, perfecta para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o que tienen un problema crónico de la vértebra cervical. Es un buen regalo mostrar tu cuidado a alguien que amas, también es muy lindo que cuides tu propia salud.

7. Mediflow: Waterbase Pillow

Almohada de agua hecha con capa de fibra dacron hollofil en la parte superior, envuelta en una capa de 100% algodón. Clínicamente se ha demostrado que mejora el sueño de 4 formas y reduce el dolor de cuello. Mide 20″ x 28″.

Regalo de una buena noche de sueño, responde automáticamente al movimiento para mantener el soporte mientras duerme. Obtienes la suave comodidad necesaria para lograr dormir rápidamente. Tiene 30 días de garantía de satisfacción, 1 año de garantía contra defectos.

También te puede interesar: 8 de las mejores almohadas que puedes conseguir en Amazon para evitar fuertes dolores de cuello.