Las 7 mejores botas impermeables para quienes trabajan en fincas o en el campo

Un calzado cómodo y versátil para los días de trabajo.
Las 7 mejores botas impermeables para quienes trabajan en fincas o en el campo
Foto: shutterstock

Las botas impermeables son un tipo de calzado que generalmente está hecho de caucho o un material similar, y su función principal es proteger el pie de la humedad y diversos factores del entorno. Este tipo de calzado es utilizado principalmente como parte de la indumentaria de trabajo, para ciertas actividades que requieren protección debido a las condiciones adversas. A continuación, te mostramos las mejores disponibles para quienes trabajan en fincas o en el campo.

1. Litfun: Botines de Jardín

Su suela de goma es antideslizante, poseen un diseño escocés de moda, una plantilla extraíble. Son botas de lluvia totalmente impermeables, que se adaptan a todas las estaciones.

Mantienen tus pies secos, cómodos y cálidos. Se ajustan cómodamente sin frotar ni rozar. Su construcción apoya tus arcos y tobillos perfectamente mientras caminas. Ideales para cualquier trabajo al aire libre.

2. Chooka: Botas de Lluvia

71fjxaztt0l._uy625_

La fórmula de goma probada está diseñada para maximizar su resistencia y funcionalidad. La relación perfecta de materiales ofrece el equilibrio adecuado de durabilidad y flexibilidad.

Incluyen una plantilla extraíble de espuma de memoria, que te brinda más comodidad durante largas horas de pie. El forro suave de algodón y poliéster absorbe la humedad y le da mayor confort a tus pies.

3. Asgard: Botas para Jardinería

719fcwf92bwl._uy535_

Súper suaves hechas de PVC de alta calidad, extremadamente flexibles y suaves. Son fáciles de plegar y empaquetar en bolsas pequeñas. La corbata segura en la parte superior evita que el agua de lluvia caiga dentro de la bota.

Son ligeras como un par de zapatillas, no te sentirás cansado cuando las uses, incluso durante un largo período de trabajo. Permiten tener tus pies secos y cómodos durante las condiciones de humedad.

4. Aerosoles: Botas impermeables para trabajo

81zytkvcpil._uy675_

Su diseño proviene de una actualización moderna de las botas ecuestres, son botas de lluvia de media pantorrilla muy simples con una silueta elegante. Están elaboradas con material sintético superior.

Son ideales para los días de realizar trabajos en el campo o al aire libre, para tener tus pies protegidos de la lluvia y la humedad. Te permiten estar cómodo y con seguridad durante tus jornadas.

5. Botas de Media Pierna

Están elaborados con cloruro de polivinilo con suela de goma. Están diseñadas para tener un excelente agarre y buena tracción en terrenos mojados y fangosos. Te cubren hasta la mitad de la pantorrilla.

Son duraderas y brillantes. Estás botas de lluvia son totalmente impermeables hasta la altura del tobillo, te permiten mantener tus pies limpios y secos bajo la lluvia o en condiciones de humedad.

6. Botas Altas de Lluvia

6182s3c7dcl._ux535_

Estas botas están hechas con suela de PVC y tienen un tramo de zapatos de moda. Sus plantillas están hechas con textiles de alta calidad para garantizar comodidad al tiempo que protegen tus pies.

Son ideales para utilizar en actividades al aire libre o en el campo, cuando debas proteger tus pies de condiciones de humedad o de lluvia. Serán tus compañeras durante las jornadas de trabajo.

7. Botas Altas para Jardinería

71xlsstxell._uy675_

Con suela de goma súper suave, hechas de PVC de alta calidad muy flexibles, suaves y ligeras. Puedes doblarlas fácilmente y guardarlas dentro de cualquier bolsa para transportarlas.

Puedes usarlas con medias altas para sentir aún más comodidad, tus pies y tus piernas estarán seguros y protegidos con estas botas. Cada jornada al aire libre o en el campo estará libre de humedad para tus pies.

También te puede interesar: Las 8 mejores carretillas para facilitarte el trabajo si trabajas en construcción.