Las 7 mejores carteras con bordados mexicanos que puedes comprar en Amazon

Con estas carteras podrás elevar cualquier look...
Las 7 mejores carteras con bordados mexicanos que puedes comprar en Amazon

Los bordados mexicanos son muy bonitos y llamativos, los cuales puedes combinar con cualquier tipo de vestimenta para complementar tu look. Si te gustan los bordados mexicanos en Amazon puedes encontrar carteras con este tipo de bordados en diferentes tamaños y colores. 

1. Goodhan

La mochila Goodhan tiene un bordado de flores hecho a mano. La mochila es muy colorida y cómoda con la cual podrás transportar todos tus artículos personales fácilmente. La cartera es de solapa y se cierra con una cinta ajustable que tiene en la parte delantera. En el interior la mochila tiene dos bolsillos y en la parte de atrás un bolsillo pequeño con cremallera. La cartera tiene un costo de $19.92. 

2. Mlavi Studio

La billetera Mlavi Studio es de piel sintética y tiene un diseño del Dia de los Muertos. El colorido cráneo tiene un diseño de flores bordadas de diferentes tamaños. La billetera tiene un bolsillo para foto, 11 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo con cremallera y 4 ranuras para dinero. Puedes obtener esta cartera en diferentes colores por $35.99. 

3. Weixinbuy

El bolso de mano Wixinbuy es muy práctico para llevar a eventos formales o casuales. El bolso es hecho a mano y lo puede llevar al hombro, ya que la correa que tiene es de 25 pulgadas. Este bolso Weixinbuy tiene un costo de $9.99. 

4. Froomer

Esta cartera estilo bandolera Froomer  es de lona y tiene unos bordados étnicos de flores muy bonitos. La cartera es pequeña y la puedes utilizar a diario para guardar tus cosas. Puedes obtener esta cartera por $6.29. 

5. Faithtur

Los colores y flequillos de la cartera Faithtur la hacen muy llamativa. La cartera es estilo bandolera y los bordados que tiene de flores son étnicos. La cartera tiene un costo de $12.97. 

6. Del Mex

Este bolso tiene el estilo clásico de los bordados que tienen la mayoría de las camisas y trajes tradicionales de méxico. El bolso es bastante grande, ya que mide 14 pulgadas de ancho y 12 de largo. Puedes obtener este bolso por $39.99. 

7. Candygirlft

El bolso mediano Candygirlft tiene un bordado étnico muy bonito que puedes combinar con ropa casual. El bolso tiene un cierre con cremallera y tiene un pequeño bolsillo en el interior. Si te interesa este bolso lo puedes comprar por $17.99. 

Te puede interesar: Los mejores 7 bolsos de mano para viajar por menos $35