Las 7 mejores carteras de marca para regalar el Día de las Madres sin gastar mucho dinero

Opciones para todos los gustos y edades...
Las 7 mejores carteras de marca para regalar el Día de las Madres sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

¿Ya estás buscando ideas de regalo para el Día de las Madres? Regalar accesorios es un acierto que a toda mujer le gusta. Es este caso, ese accesorio que te recomendamos es una cartera. Las mujeres usamos cartera todos los días, ya sea para el trabajo, para salir a pasear, para hacer las vueltas del día, en fin para donde quiera que vamos; y constantemente se maltratan por todo ese uso que le damos.

Si estás en la búsqueda de una cartera para regalar a esa mujer especial en tu vida en el Día de las Madres, ya sea para tu mamá, tu esposa, tu hermana, mejor amiga, o suegra, aquí de seguro encontrarás una buena opción, y por menos de $50.

1. Calvin Klein – Nora Novelty: $44.99

Cartera de estilo minimalista Calvin Klein de cuero genuino. Viene en varios colores a escoger.

2. Bolsa estilo tote Adidas Studio II: $25

Este bolso está elaborado totalmente de poliéster y tiene una textura extra suave. Cuenta con bolsillos con cierre de cremallera a ambos lados para llevar objetos pequeños y una correa ajustable de hombro.

Un bolso compacto y cómodo que está disponible en colores como onix jersey, negro y energy aqua. Se trata de un accesorio de apariencia llamativa y muy a la moda. La pieza incluye una garantía de por vida, para que estés tranquilo y seguro.

3. Guess – Cartera muñequera con estampado moderno: $19

Esta cartera Guess cuenta con una correa de muñecade 6 pulgadas y tiene unas dimensiones de 9 por 6 pulgadas. Todo su interior cuenta con espacios que están divididos con bolsillos, más un bolsillo exterior y una cremallera en la parte superior.

Este modelo tiene un acabado muy coqueto con una elegante impresión floral que permite combinarlo con cualquier look de día, de manera que puedas cargar tus pertenencias cómodamente a donde quiera que vayas.

4. Fossil Mini Tab Wristlet: $21.99

Cartera de cuero genuino con tapicería de cuero sintético. Tiene broche de cierre, 1 bolsillo trasero con cremallera; herrajes de latón, y una correa de muñeca desmontable. Viene en una variedad de colores a escoger.

5. Kenneth Cole – Cheerleader: $43

Kenneth Cole Reaction KN1939 Cheerleader Women's Tote, Shopper Handbag (BAKED APPLE/BLACK)

Cartera estilo tote con asas alargadas fabricada en cuero sintético. Posee placa metálica con el logo de la marca y un delicado llavero de diseño floral. Está disponible en 3 combinaciones de colores.

Para las mujeres más arriesgadas y atrevidas que les gusta lucir femeninas y resaltar entre la multitud. Este hermoso modelo es ideal para ir al trabajo o para salir de shopping al centro comercial.

6. Cartera estilo crossbody Tommy Hilfiger: $45

Esta cartera estilo crossbody cuenta con un bolsillo en la parte trasera tipo sobre que te da espacio adicional  para tus cosas. El bolsillo principal tiene un cierre de cremallera que te permite abrirlo y cerrarlo de manera fácil y sencilla.

Es una cartera ajustable que puedes usar cruzada o en un solo lado gracias a su correa resistente. La puedes conseguir en muchos colores y estampados, para que combine con cualquier look.

7. Anne Klein – Bolso maya: $42

Cartera bicolor fabricada completamente a mano. Esta pieza de línea de Anne Klein, es una cartera para el día y la noche. El modelo cuenta con un cierre exterior y resistentes costuras, que hacen de esta pieza una buena opción para la rutina diaria.

Su estilo distinguido y formato compacto de materiales ligeros, son dos elementos que juegan a favor de este modelo. Este bolso viene disponible en seis bellos colores que dan el contraste perfecto de tonos claro-oscuros.