Las 7 mejores casas para perros para el hogar

Consiente a la mascota del hogar brindándole la mejor comodidad.

Una casa le proporciona a tu mascota una sensación de seguridad, y si estamos en época de frío o calor estos espacios le garantizan a tu amigo peludo un lugar aclimatado para que pueda sentirse cómodo. Por suerte, existen en el mercado múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de cada perro.

 

1. Casa con balcón

Casa para tu mascota elaborada en cedro resistente secado al horno. Viene con manual de instrucciones para armar en 20 minutos. Su diseño incluye balcón, celosías y unas escaleras laterales

Esta casita es especial para perros pequeños y se puede usar tanto en el interior como en el exterior de la casa, ya que cuenta con un fondo elevado para mantener a tu mascota seca.

 

2. Carpa de felpa

Esta carpa para perros está diseñada en material de gamuza sintética, con un forro de espuma de polietileno para que pueda lavarse a máquina sin que se estire. Sus dimensiones son de 19′ por 19 pulgadas.

Sus colores neutros son perfectos para que los combines con la decoración de tu hogar. Y tiene un diseño desmontable para que la puedas llevar en cada uno de tus viajes, sin que tu perro pierda su comodidad.

 

3. Casa portátil

Casa para mascotas elaborada en con tela de malla con marcos de acero extra fuerte para mayor resistencia. Tiene unas medidas de 36′ por 25 pulgadas, lo que le da capacidad para un perro de hasta 70 libras.

Su diseño portátil permite que lleves a tu mejor amigo de vacaciones, al veterinario y adonde quiera que vayas. Sus características incluyen ventanas para permitir el flujo de aire y cierre de puerta.

 

4. Cama versátil

Cama para mascotas con diseño tridimensional para que puedas combinar con la decoración de tu casa sin desentonar. Tiene unas medidas en el interior de 22.7′ pulgadas de largo por 22.3′ de ancho. Incluye dos cojines de peluche lavable.

Esta casa está fabricada para perros pequeños. Su diseño versátil incluye un cojín en la parte superior y un almohadón de felpa en el interior para que tu amigo peludo tenga dos opciones de cama.

 

5. Casa acolchada

Casa acolchada elaborada en tela resistente con espuma de amortiguación y un cojín de cubierta suave. Tiene una altura de 65 cm por 74 cm de largo y pesa tan solo 3 kg para que la llevar cómodamente a todas partes.

Su material de lona y algodón permite que la puedas lavar a máquina sin ocasionar ningún daño. Y su diseño en velcro hace que se moldee fácilmente para garantizar un lugar de descanso cómodo para tu mascota.

 

6. Casa de interior

El diseño de esta casa de interior es ideal para que lo combines con la decoración de tu hogar ya que es atemporal y sus colores cremas luce bien con cualquier estilo. Tiene unas dimensiones de 15′ por 17 pulgadas para brindarle a tu perro una sensación de seguridad.

Está fabricada con un forro de espuma de polietileno que puedes lavar a máquina sin que se estire. Además, su material se dobla fácilmente para que la cargues a cualquier lugar sin incomodar.

 

7. Casa de resina

Casa para perro fabricada con un material duradero de resina y piso coronado. Su diseño es fácil de montar, y tiene capacidad para un perro de hasta 100 libras, gracias a sus medidas de 33′ pulgadas de ancho por 38.1′ de altura.

Su diseño es ideal para que resista cualquier clima. Entre sus características incluye una puerta de vinilo y letras personalizadas con el nombre de tu mascota para que la decores a tu gusto.

 

También te puede interesar: Las 4 mejores correas para perros con estilo.