Las 7 mejores cremas para eliminar el acné corporal

Luce una piel saludable y totalmente libre de acné, gracias a estas cremas.

Las 7 mejores cremas para eliminar el acné corporal
Foto: amazon

El acné es una afección en la piel que además de causar daños y molestias, en ocasiones puede hacer disminuir nuestra autoestima y causar inseguridades por nuestra apariencia física. Aunque en su mayoría se manifiesta en el rostro, también tiende a aparecer en los glúteos, brazos, pecho y espalda. Si sufres de acné en una de estas partes del cuerpo, dale un vistazo a estos productos y dales solución de una vez por todas.

1. Crema Tree Activ

TreeActiv Cystic Acne Spot Treatment, Best Extra Strength Fast Acting Formula for Clearing Severe Acne from Face and Body, Gentle Enough for Sensitive Skin, Adults, Teens, Men, Women 0.25oz (0.25oz)

Tratamiento para el acné con ingredientes naturales y botánicos como el almizcle, aceite esencial de pomelo, menta y aloe vera.

Esta crema combate espinillas y las marcas de acné quístico, elimina las células muertas de la piel y nutre cada poro. Se recomienda dejarlo actuar durante toda la noche.

2. Crema Clearasil

Clearasil Ultra Rapid Action Facial Treatment Moisturizing Lotion, 4 Ounce

Tratamiento para el acné compuesto por ácido salicílico al 2%. Viene en una presentación de 118 ml.

Un producto con garantía de una marca especializada en productos para el acné. Esta loción ayuda a prevenir manchas y disminuye la apariencia de esas incómodas espinillas en tan solo 4 horas.

3. Green Heart Labs: Crema corporal

Crema para el cuerpo elaborada con aloe vera, caléndula y árnica. Recomendada para pieles sensibles.

Suaviza y limpia la piel para remover todo tipo de impurezas y evitar la aparición de nuevos brotes de acné. Puede ser usado en espalda, glúteos, pecho y rostro.

4. Neutrogena: Gel Rapid Clear

Gel de de tratamiento rápido con peróxido de benzoilo al 10%. Viene en una presentación de 28g.

Este gel transparente reduce rápidamente el tamaño y el enrojecimiento del acné en menos de 4 horas, limpia las roturas e hidrata la piel.

5. Rugby: Crema medicada anti acné

Benzoyl Peroxide 10% Generic for Oxy-10 Balance Acne Medication Gel 1.5oz 3 Pack, 3 Count

Gel con peróxido de benzoilo al 10%, sin aceite, sin olor, ni químicos pesados. Viene en una presentación de 1.5 oz. 

Actúa y penetra profundamente, limpia cada poro y deja la piel suave. Puede ser usada hasta 3 veces al día.

6. Crema anti acné Beauty Facial Extreme

Crema anti acné rica en minerales y emolientes. Viene en una práctica presentación con dispensador y es apta para ser usada a diario.

Está especialmente formulada para hidratar la piel mientras ofrece una rápida recuperación y eliminación del acné. Puede ser usada en cualquier parte del cuerpo.

7. Tetyana: Crema para remover cicatrices de acné

Scar Removal Cream Advanced Treatment for Face & Body Old & New Scars from Cuts Stretch Marks, C-Sections & Surgeries With Natural Herbal Extracts Formula

Crema fabricada con extractos de hierbas como la camelia y la manzanilla. Apta para todo tipo de pieles.

Una crema pensada para aquellas personas que sufren de las temidas cicatrices del acné, su fórmula calma, repara y suaviza la piel, aumenta la elasticidad y le devuelve su tono natural.

También te puede interesar: 7 opciones de jabón de carbón. ¿Cuál es el más adecuado para ti?